21 agosto 2019

Están diseñadas para gente adinerada, famosos o celebrities, pero como soñar es gratis nadie puede quitarte el gusto por la curiosidad. Te mostramos algunas de las casas más caras de España para que se te haga la boca agua y quién sabe, quizás algún día puedas llegar a comparte una de ellas.

Una casa con finca en Mallorca: 35 millones de euros

Cuesta nada más y nada menos que 35 millones de euros, pero lo cierto es que se trata de una vivienda espléndida. Una casa con finca situada en Camp de Mar, un bonito pueblo costero en el suroeste de Mallorca. Rodeada por exuberantes jardines mediterráneos y extensos bosques de pino, tiene más de diez habitaciones. Suficiente para alojar una familia numerosa entera. O dos. O incluso tres.

Una mansión con dos piscinas: 29 millones de euros

Espectacular mansión rodeada de naturaleza en Sotogrande. Ubicada en una parcela de 200.000 m², se antoja como un lugar idílico para celebrar grandes fiestas, bodas o incluso rodajes.

Las casas más caras de España

Foto: Fotocasa

Espectaculares vistas al mar en Marbella: 25 millones de euros

Increíble vivienda de lujo situada frente al mar en Marbella. Destaca sobre todo por sus increíbles vistas de las que podrías disfrutar mientras te relajas en su soleada terraza.

Las casas más caras de España

Foto: Fotocasa

Una finca rústica en Valldemossa: 21 millones de euros

Es una casa de lujo, pero también podría convertirse en un hotel de mil estrellas. Y es que esta finca tiene más de 80 habitaciones y a ninguna le falta un detalle. Está a tan solo 10 minutos de Palma de Mallorca y tiene nada más y nada menos que 36.000 m2 de jardines, céspedes y hortales con naranjos, limoneros, almendros y olivos. Una delicia en el corazón de Mallorca.

Foto: Fotocasa

Finca rústica en Marratxí: 19 millones de euros

Rodeada de tierras de cultivo encontramos esta Possessiò de estilo mallorquín documentada ya por el s. XV. Se ubica sobre una elevación lo que le permite un dominio visual sobre todo el entorno con vastos campos agrarios y montañas al fondo. La fachada principal de la construcción posee un frontis con un portal adintelado tallado en piedra y coronado por el escudo de armas de la familia.

Las casas más caras de España

Foto: Fotocasa

Vivienda exclusiva de alto standing: 19 millones de euros

Impresionante vivienda con casa de huéspedes que se encuentra en la primera línea de playa, Milla de Oro de Marbella, que también ofrece una excelente oportunidad de inversión y desarrollo. Sentado en una parcela de más de 5,000 m² la propiedad cuenta con nueve habitaciones que se distribuyen más de dos villas grandes con un tamaño de 1.900 m².

Alto standing

Foto: Fotocasa

Villa de lujo en la Bahía de Marbella: 17 millones de euros

Espectacular, así luce esta increíble vivienda situada frente al mar marbellí. En ella te sentirás como si fueras el rey del mundo ya que cuenta con todo lujo de detalles. ¿Te atreves a descubrirla?

Villa de lujo

Foto: Fotocasa

 

Facebook Comments