21 noviembre 2019

Si la idea de empezar de cero te atrae y piensas en cambiar de casa, estás en el sitio indicado. Te traemos una lista de pisos increíbles por un precio máximo de 125.000 euros, ¿te quedas con nosotros?

Piso en Valencia

Para precios de escándalo, el de este increíble pisazo en Valencia. Consta de 94 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, baño completo, un espacioso salón comedor y una cocina a la que no le falta de nada. ¿Te atreves a visitarlo?

Pisos por menos de 125.000 euros

Fotocasa

Preciosa vivienda en Granada

Si nos trasladamos a la comunidad andaluza, en la bella Granada nos encontramos con este luminoso piso de casi 80 metros cuadrados. Las puertas y ventanas, lacadas en blanco, aportan mucha luminosidad al sitio. Aunque, sin duda, su punto fuerte es la cocina integrada perfectamente en el salón, ¿la has visto?

Pisos por menos de 125.000 euros

Fotocasa

Apartamento con terraza en Murcia

Para los amantes de los apartamentos acogedores y coquetos, tenemos la respuesta a sus peticiones: esta vivienda en Murcia tiene muchos puntos a favor. Con una increíble distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado, la cocina está perfectamente integrada en el salón, que además da paso a un balcón perfecto para disfrutar del buen tiempo.

Pisos por menos de 125.000 euros

Fotocasa

Reformado piso en Valencia

Seguimos por la capital valenciana para toparnos con este piso reformado. De 70 metros cuadrados, cuenta con tres dormitorios, un salón comedor, cocina y baño, que han sido reformados hace poco. ¡Y mira qué precio!

Pisos por menos de 125.000 euros

Fotocasa

Increíble oferta en Alicante

Continuamos por la comunidad valenciana, pero esta vez algo más al sur. En Alicante podrás disfrutar de este piso en perfecto estado que busca dueño. ¿Has visto ya sus fotos?

Pisos por menos de 125.000 euros

Fotocasa

Apartamento en Gijón

En Gijón, la ciudad costera asturiana por excelencia, se sitúa este acogedor apartamento. Sus 66 metros cuadrados se reparten en dos dormitorios, un amplio cuarto de baño, salón al que se abre una preciosa cocina. Además, a escasos metros de la playa, ¿qué más se puede pedir?

Pisos por menos de 125.000 euros

Fotocasa

Facebook Comments