14 febrero 2020

El Mediterráneo es uno de los destinos preferidos de muchos. Tal vez se deba a sus aguas cristalinas o a las agradables temperaturas, pero lo cierto es que es una de las zonas más bonitas de España. Si a ti también te gustaría vivir en esa zona, no te puedes perder estos fantásticos pisos que bordean el mar.

Con todo lo necesario

Comenzamos al norte del Mediterráneo, visitando en Barcelona este bonito piso que ha sido totalmente reformado. Sus 85 metros cuadrados se distribuyen en tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y salón comedor desde el que se puede acceder a un pequeño salón.

De ruta por el Mediterráneo

Fotocasa

Un remanso de paz

Continuamos en Barcelona para visitar en el barrio de El Clot esta bonita casa adosada de 155 metros cuadrados. Es un oasis dentro del caos característico de las ciudades, puesto que consta de un par de terrazas en las que descansar.

De ruta por el Mediterráneo

Fotocasa

Con una decoración sencilla

Nos desplazamos un poco más al sur, y en la ciudad de Valencia se encuentra este espectacular loft de casi 150 metros cuadrados en un edificio rehabilitado que data del año 1900. Se encuentra en el centro de la ciudad, pero en una de las calles más tranquilas, por lo que el enclave es único.

De ruta por el Mediterráneo

Fotocasa

Con buena orientación

Un poco a las afueras de la ciudad valenciana se encuentra este espectacular ático de algo más de 100 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina y salón desde el que se puede acceder a dos pequeñas terrazas. Además, se encuentra en una urbanización residencial con piscina y zona deportiva. ¡No le falta de nada!

De ruta por el Mediterráneo

Fotocasa

A pocos minutos de la playa

El último tercio de este recorrido lo protagoniza Alicante. En esta bonita ciudad se encuentra este fantástico piso de 123 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada y un amplio salón comedor. Los suelos de mármol le dan mucha presencia y seriedad.

De ruta por el Mediterráneo

Fotocasa

Una vivienda de lo más original

Los 99 metros cuadrados que componen esta casa rebosan creatividad y originalidad. Para saber de lo que hablamos, es mejor que veas las fotos, pero solo por adelantarnos un poco: los detalles son de colores llamativos y las formas geométricas se combinan a la perfección.

De ruta por el Mediterráneo

Fotocasa

Facebook Comments