13 agosto 2019

Para muchas familias la cocina es el corazón de la casa. Largas charlas y reuniones en torno a la mesa o mientras se prepara la comida. Y es que, a lo largo de las semanas se pasan muchas horas en ella, por lo que será mucho mejor si es de tu estilo.

¿Cómo sería la cocina de tus sueños? Te traemos una selección que igual encaja en tus expectativas. Vamos a ponernos manos a la masa.

Amplia cocina frente al mar

Esta vivienda posee una combinación de lujo como es un espaciosa y amplia cocina en la que poder reunir a toda la familia, con unas maravillosas vistas al mar. Cocinar en ella será todo un lujo.

Amplia

Foto: Fotocasa

Coqueta y pequeña

Esta cocina no destaca por su amplitud, pero su espacio ha sido completamente aprovechado y no le falta detalle para hacer de esta cocina la envidia de otras más amplias.

Posee numerosos armarios para poder guardar todo utensilios necesarios y además, tiene salida directa a la terraza.

Coqueta y pequeña

Foto: Fotocasa

Cocina americana

Si estás pensado en tener una cocina abierta al salón estilo americana, esta es tu opción. Sus muebles de color blanco combinan a la perfección con el resto del estudio y hace que la decoración sea muy armoniosa.

Cocina americana

Foto: Fotocasa

Cocina reformada con las mejores calidades

Si buscas una cocina amplia con zona de comedor, la has encontrado. Esta cocina, al igual que el resto de la vivienda, ha sido completamente reformada con materiales de las primeras calidades y posee una distribución muy funcional.

Cocinas reformadas

Foto: Fotocasa

Cocina con meseta

Esta cocina hará las delicias de los más cocinitas y es que tener una meseta en el centro es un lujo que no siempre está al alcance de todos. Amplios armarios para guardar todos los utensilios necesarios y espacio para poder tener unos cuantos pinches que te ayuden.

Cocinas reformadas

Foto: Fotocasa

Moderna con acceso al jardín

Sesenta metros cuadrados de moderna cocina de estilo americano. Equipada con todos los electrodomésticos necesarios y con los armarios suficientes para guardar todos los artículos de cocina.

Lo mejor de todo es la enorme puerta corredera de cristal que da directamente al jardín y deja entrar la luz natural en la estancia.

Cocinas reformadas

Foto: Fotocasa

Facebook Comments