10 enero 2020

Uno de los puntos más atractivos a la hora de fijarnos en una casa suele ser la cocina. Las enormes cocinas con multitud de muebles son muy atractivas. Pero lo cierto es que no es necesario tener una enorme cocina para cocinar unos platos increíbles. Si no nos crees, no te pierdas estas seis cocinas pequeñas pero funcionales.

Con las mejores vistas de Benidorm

Este piso tipo loft consta de 40 metros cuadrados a los que no le hacen falta de nada: se repartenen un dormitorio, un cuarto de baño, salón comedor y una cocina totalmente amueblada y equipada que no le roba demasiado espacio a la vivienda.

Cocinas pequeñas pero funcionales

Fotocasa

Mirando al mar

Saltamos parte del charco para desplazarnos a Gran Canaria. Ahí visitamos este fantástico apartamento a estrenar. Los 40 metros cuadrados se reparten en dormitorio, cuarto de baño, cocina abierta al salón y terraza desde la que disfrutar del mar.

Cocinas pequeñas pero funcionales

Fotocasa

No le falta de nada

En Madrid se localiza este apartamento de 40 metros cuadrados. La cocina ha sido totalmente reformada con materiales y electrodomésticos de la mejor calidad.

Cocinas pequeñas pero funcionales

Fotocasa

En un enclave único

Este increíble apartamento de 41 metros cuadrados se encuentra en un enclave único. En el casco histórico de Barcelona y a 700 metros de la playa. Ha sido totalmente remodelado, optimizando al máximo el espacio.

Cocinas pequeñas pero funcionales

Fotocasa

Cerca del Retiro

Apartamento de 44 metros cuadrados repartidos en un dormitorio, un cuarto de baño y cocina integrada en el salón comedor. La cocina está tan incorporada en el mobiliario, que casi parece un mueble más del salón. ¿Te han cautivado ya sus fotos?

Cocinas pequeñas pero funcionales

Fotocasa

A dos minutos de la playa

Este apartamento de apenas 50 metros cuadrados ha sido reformado totalmente hace un año. Consta de un dormitorio, un cuarto de baño y una cocina abierta al salón comedor. Es exterior, por lo que hay luz garantizada las 24 horas del día.

Cocinas pequeñas pero funcionales

Fotocasa

Facebook Comments