19 julio 2019

En la mayoría de los hogares este espacio se considera el núcleo familiar, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo y también la zona que nos permite realizar esas recetas que tanto nos encantan. Por ello, es imprescindible que tu nueva vivienda cuente con una estancia así a la altura. Hablamos de cocinas modernas con mucho estilo y a continuación te presentamos algunas que destacan por su belleza:

Coqueto dúplex en Sant Celoni

Precioso piso seminuevo de 107 m² que cuenta con una moderna cocina diseñada al más puro estilo urbanita. En ella podrás preparar todos tus guisos de una forma práctica y sencilla.

Cocinas modernas

Foto: Fotocasa

Piso de diseño en Recoletos

Espectacular vivienda frente a el maravilloso Parque de El Retiro, con vistas directas desde el salón. La vivienda se encuentra enclavada en un edificio clásico de primeros del siglo XX, con fachada representativa y un lujoso portal de acceso con ascensor y portero físico.

Cocinas modernas

Foto: Fotocasa

Un ambiente muy acogedor

Si tu familia y tú queréis disfrutar de grandes espacios y luminosidad en pleno Eixample de Barcelona, esta es tu vivienda. Se encuentra ubicada en una 6ª planta con ascensor en una finca regia situada en la Gran Via de les Corts Catalanes. Lista para entrar a vivir, cuenta con amplios y luminosos espacios ya que su orientación es norte y sur.

Cocinas modernas

Foto: Fotocasa

Cocina amplia y vanguardista

Excepcional vivienda independiente de arquitectura moderna en Valdemarín -Aravaca. Cuenta con unas calidades constructivas de auténtico lujo y todo tipo de detalles. ¿Has visto ya su increíble cocina con isla central? ¡Te enamorarás de ella!

Amplia y vanguardista

Foto: Fotocasa

Moderno piso en Sant Gervasi- Galvany

En una de las mejores zonas de Barcelona, el prestigioso barrio de Sant Gervasi, cerca de servicios, comercios y transportes, y a la vez en un entorno residencial, elegante y tranquilo, encontramos esta pieza única y singular. Su proximidad a vías importantes de la ciudad como la Ronda del General Mitre o Vía Augusta, facilitan la entrada y salida de la ciudad. ¡Descúbrelo ya!

Moderno piso

Foto: Fotocasa

Espectacular ático con vistas a la ciudad

Ático dúplex de 135 m² con dos terrazas que disfruta de buenas vistas de la ciudad de Barcelona. Totalmente reformado en con acabados de lujo, se encuentra dividido en dos plantas que ofrecen grandes posibilidades.

Ático con vistas

Foto: Fotocasa

Facebook Comments