24 marzo 2020

Son tiempos de permanecer en casa, todos juntos. Tal vez algunos momentos resulten tediosos o se hagan cuesta arriba, por eso es fundamental distraernos, y, ¿qué mejor forma de hacerlo que en la cocina? ¡Ya verás cómo cocinar con los peques es muy divertido! Y, recuerda, por mucho que apetezca, #quedateencasa, por el bien de todos.

Con unos acabados increíbles

Fabuloso piso en Madrid. Sus algo más de 200 metros cuadrados se reparten en cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, un amplio salón comedor en dos ambientes y cocina totalmente equipada en forma de isla. ¿Te imaginas la cantidad de platos supervariados que podéis cocinar ahí?

Cocinas amplias para disfrutar en familia

Fotocasa

Perfecto para estar a todo

Si lo que te gusta es tener un ojo sobre los peques y otro sobre las tareas, entonces esta cocina en isla abierta al salón comedor es perfecta para ti. Podrás realizar los platos favoritos de niños y adultos sin perder de vista trastadas que te hagan reír. ¡Lo tiene todo!

Cocinas amplias para disfrutar en familia

Fotocasa

Perfecto para uno

Si no tienes peques de los que cuidar, entonces este pisazo es perfecto para ti. La cocina abierta al salón comedor da una sensación de amplitud tremenda, y, además, es una estancia de lo más luminosa, por lo que no echarás casi de menos el exterior.

Cocinas amplias para disfrutar en familia

Fotocasa

Increíblemente amplia

Con esta increíble casa no echarás de menos el exterior. Tiene una distribución increíble y es muy luminosa. Además, cada una de las estancias es de unas dimensiones considerables. Gracias al jardín, puedes pasar estupendas tardes al aire. Sencillamente perfecta.

Cocinas amplias para disfrutar en familia

Fotocasa

Exterior y muy luminoso

Alucinarás en cuanto veas esta increíble casa. Sus casi 900 metros cuadrados de construcción tienen capacidad para varios dormitorios super amplios, espaciosos y luminosos. Además, se encuentra sobre un terreno de unos mil, que permite disfrutar del sol sin necesidad de salir al exterior. ¿No te parece una opción increíble?

Cocinas amplias para disfrutar en familia

Fotocasa

No apto para todo el mundo

Si lo tuyo es la exclusividad y la sofisticación, entonces esta increíble casa de unos 300 metros cuadrados es la indicada para ti. Consta de cinco dormitorios, tres dormitorios, una amplia cocina y un precioso salón. Perfecta para sobrellevar esta cuarentena. Todo ello decorado con unas vistas de escándalo.

Cocinas amplias para disfrutar en familia

Fotocasa

Facebook Comments