8 octubre 2019

¡Hoy es tu día de suerte! Si estabas esperando por una auténtica ganga para comprar la casa de tus sueños aquí tienes no uno, sino seis chollos increíbles por menos de 100.000 euros. ¡Descúbrelos todos!

Clásico y elegante

Este hermoso piso situado en Villena fue reformado íntegramente en el año 2003 con materiales de la más alta calidad como suelos de parquet, puertas de roble macizas o ducha con hidromasaje. ¡Descúbrelo!

Clásico y elegante

Foto: Fotocasa

Un apartamento con mucho encanto

Estudio situado en la urbanización Politur (Platja d’Aro), a diez minutos andando del mar. Consta de 35 m² distribuidos en cocina americana, baño completo y balcón cerrado con aluminio. El estudio está semi reformado y se ubica en un edificio con ascensor y parking comunitario.

Apartamento con mucho encanto

Foto: Fotocasa

Precioso ático en el centro

Increíble ático totalmente reformado con gran terraza y barbacoa situado en el centro de Xirivella. ¿Te vas a quedar sin verlo?

Precioso ático

Foto: Fotocasa

Un estudio muy coqueto

Estupendo estudio en Calahonda, Mijas. Consta de una cocina americana, armarios empotrados y vistas al mar. El inmueble se encuentra completamente reformado y se sitúa en una ubicación privilegiada a tan solo 140 metros del mar.

Chollos increíbles por menos de 100.000 euros

Foto: Fotocasa

Piso modernista

Precioso piso situado en una zona muy tranquila, totalmente reformado con garaje y trastero. Consta de dos habitaciones con armarios empotrados, suelo de parquet, aire acondicionado en el salón y calefacción por radiadores.

Chollos increíbles por menos de 100.000 euros

Foto: Fotocasa

Una decoración que te atrapará

Espectacular piso en el campo de golf de Cirueña (La Rioja), con dos habitaciones, salón, cocina y dos baños. Se encuentra completamente amueblado y consta de plaza de garaje y trastero.

Chollos increíbles por menos de 100.000 euros

Foto: Fotocasa

Facebook Comments