3 mayo 2019

Si hablamos de suerte seguro que lo primero que se nos viene a la mente es el dinero, concretamente uno de los grandes premios que otorga la lotería. Sin embargo, la suerte también se encuentra en aquellas viviendas cuyo precio de mercado se sitúa por debajo de las características que ofrece. Sí, los hemos encontrado, ¡descubre los chollazos de Fotocasa!

Ático dúplex en una zona muy tranquila

Esta preciosa vivienda ubicada en la entrada del pueblo de Los Garres no solo te enamorará por su precio sino también por sus prestaciones. Se encuentra orientada a mediodía y por tanto es muy luminosa. Su gran ubicación hará que residas cerca de todos los servicios que necesitas.

Foto: Fotocasa

Grandes vistas a bajo precio

Seguro que te encantará este apartamento con ascensor situado en primera planta. Sin duda, una de las cosas por las que más destaca es por su coqueta terraza que presenta unas preciosas y relajantes vistas al campo de golf.

Foto: Fotocasa

Finca rústica de ocasión

Se trata de una fantástica casa de pueblo situada en el pueblo de Bugarra. De estilo rústico, la vivienda cuenta con dos plantas completamente reformadas, cuatro habitaciones, dos baños, un amplio salón comedor con estufa de leña y una terraza con barbacoa.

Foto: Fotocasa

Un chalet con muchas posibilidades

Este gran chalet de orientación oeste se encuentra semirreformada y en muy buen estado. En su interior, la casa se encuentra distribuida en cuatro habitaciones y dos baños. Además se sitúa muy cerca del centro de la población de Alcanar.

Foto: Fotocasa

La oportunidad hecha vivienda

Este precioso piso en Altorreal se presenta como una muy buena oportunidad de mercado. Con una superficie de 75 m2, consta de dos dormitorios, un salón comedor con grandes ventanales, terraza y cocina americana totalmente equipada. ¡Aprovéchala!

Foto: Fotocasa

Inmueble abuhardillado con encanto

Descubre esta preciosa buhardilla totalmente rehabilitada y reformada situada en la calle Tres de Noviembre, en Santander. Se trata de una zona céntrica en la que todos los servicios se ubican muy próximos a la vivienda. Te encantará vivir aquí.

Foto: Fotocasa

Facebook Comments