17 enero 2020

Para cerrar la semana con buen sabor de boca, atención a estos chollazos. Hemos escogido los pisos más baratos de la Comunidad de Madrid. Todos tienen algo especial, además del precio. ¿Con cuál te quedas?

A un precio de escándalo

Este piso de 64 metros cuadrados consta de dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina independiente y totalmente equipada, y salón. Se encuentra al sur de la ciudad, en el barrio de Los Rosales, cerca de varias estaciones de metro y de diversas zonas ajardinadas.

Chollazos en Madrid

Fotocasa

En Fuenlabrada

En Fuenlabrada se encuentra este luminoso y soleado piso de 71 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina independiente y salón. Se trata de una edificación construida en 1973, pero ha sido totalmente reformada.

Chollazos en Madrid

Fotocasa

Totalmente reformado

Al sur de Madrid se puede disfrutar de este apartamento de algo menos de 50 metros cuadrados. Es una planta baja totalmente exterior, por lo que hay luminosidad garantizada. El entorno es idílico: rodeado de parques, bibliotecas y campos deportivos.

Chollazos en Madrid

Fotocasa

En Alcalá de Henares

Piso totalmente reformado de 80 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina y salón. Tiene una pequeña galería a la que se accede desde la cocina, con vistas al exterior.

Chollazos en Madrid

Fotocasa

Pequeño pero funcional

A los 45 metros cuadrados de este pequeño apartamento no le hacen falta de nada. Consta de un dormitorio, un cuarto de baño y una cocina abierta al salón comedor que da acceso a un pequeño balcón. ¡Tiene todo lo necesario!

Chollazos en Madrid

Fotocasa

En Móstoles

Estupenda vivienda en Móstoles de 40 metros cuadrados repartidos en un dormitorio, un cuarto de baño, salón y cocina con una pequeña terraza. Está cerca de varias zonas verdes y un par de paradas de metro. ¿Has visto ya a qué precio?

Chollazos en Madrid

Fotocasa

Facebook Comments