23 agosto 2019

¿Quién no ha soñado alguna vez con encontrar una oferta de esas que son irrechazables a la hora de adquirir una nueva vivienda? Y qué decir si esta se encuentra en la capital de nuestro país. ¡No esperes más! Te mostramos los mejores chollazos en Madrid, una selección de viviendas por menos de 150.000 euros. ¿Te lo vas a perder?

Un loft muy coqueto

¡No dejes escapar esta oportunidad única e irrepetible! Ubicado en una promoción de obra nueva se vende este fabuloso loft de una habitación y 30 m² que hará las delicias de los más independientes.

Loft coqueto

Foto: Fotocasa

Menos es más: viva la sencillez

Apartamento de 50 m² compuesto por salón amplio con cocina americana, dormitorio con armario empotrado, baño y un trastero de 6 m². Suena bien, ¿verdad?

Sencillez

Foto: Fotocasa

Acogedor y luminoso

Piso de 63 m² muy acogedor y luminoso, totalmente exterior y haciendo esquina a dos calles. Situado en una de las mejores zonas de Vallecas, este inmueble se encuentra bien comunicado, rodeado de zonas verdes, comerciales y colegios, además de situarse cerca del metro de Buenos Aires y paradas de autobús. ¿Sabías que dispone de aparcamiento municipal gratuito recién abierto al lado del edificio?

Acogedor y luminoso

Foto: Fotocasa

Confortable y decorado con gusto

Estamos seguros de algo: en cuanto veas las fotos de este coqueto piso de una habitación querrás mudarte a él enseguida. ¿No nos crees? Compruébalo por ti mismo/a.

Chollazos en Madrid

Foto: Fotocasa

Un piso muy bien comunicado

Descubre este espectacular piso a un precio de escándalo. Situado en una finca rodeada de zonas verdes, colegios, farmacias y comercios, se trata de una opción a tener muy en cuenta.

Chollazos en Madrid

Foto: Fotocasa

El gris está de moda, ¡compruébalo!

Precioso piso totalmente reformado de 75 m² y tres habitaciones que te encantará. ¿A que ya te imaginas haciendo vida entre sus paredes?

Chollazos en Madrid

Foto: Fotocasa

Facebook Comments