21 abril 2020

Una piscina siempre es un plus para una vivienda. Un lugar donde refrescarte en verano y pasar buenos momentos rodeados de tus amigos y familiares.

Una Villa para viajar en el tiempo

A escasos minutos del centro de Marbella encontramos esta villa reformada en 2018 con un estilo clásico. La vivienda consta de tres niveles en los que podemos encontrar 5 habitaciones y de todas las comodidades que puedas imaginar, como una sala de cine, un gimnasio, una bodega y una sauna. En el jardín se sitúa la zona de barbacoa, un porche cubierto y una gran piscina con cascada de hidromasaje.

Date un chapuzón en estas piscinas

Fotocasa

Disfruta de fiestas junto a la piscina

Nos vamos a la otra punta del país, a A Coruña, para visitar este chalet de 408 m² y 5 habitaciones. A través del amplio salón-comedor se accede a un porche acristalado con salida al jardín, la zona de barbacoa y a una piscina de 50m², con cubierta retráctil motorizada. Junto a la piscina se alza una construcción acristalada de 58m², destinada a salón para celebraciones

Date un chapuzón en estas piscinas

Fotocasa

Con unas vistas impresionantes

La siguiente piscina la encontramos en la cubierta de un edificio de obra nueva en Barcelona. Con borde infinito y zona de chill out, permite unas fantásticas vistas del mar y la ciudad. Está ubicada en una urbanización que cuenta también con parque infantil, sala social, gimnasio, sala de estudio y salón de belleza, entre otros servicios.

Date un chapuzón en estas piscinas

Fotocasa

Una piscina para disfrutar en familia

Esta bonita casa de campo está ubicada en Menorca. En sus dos plantas vemos 5 dormitorios, 3 baños y un espacioso salón con chimenea, entre otras estancias. La vivienda cuenta con un cuidado jardín, donde encontramos un agradable comedor de verano con barbacoa y una gran piscina, que hará las delicias de cualquier familia con niños.

Date un chapuzón en estas piscinas

Fotocasa

En plena naturaleza

Disfruta de unas bonitas vistas de la Sierra de Madrid mientras te das un chapuzón. Esta vivienda está situada en Collado Villalba, a los pies del Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares. Se distribuye en 4 dormitorios, 3 baños, salón con chimenea y cocina. También dispone de un bonito jardín arbolado y piscina privada.

Date un chapuzón en estas piscinas

Fotocasa

Un moderno chalet cerca de la playa

Acabamos en Orihuela, Alicante, donde se ubica este moderno chalet individual. Consta de 2 dormitorios, 2 baños uno de ellos (en suite), cocina americana, salón-comedor y jardín privado con una piscina donde refrescarte en los calurosos días de verano.

Date un chapuzón en estas piscinas

Fotocasa

Facebook Comments