17 enero 2020

Vivir en una casa, alejada de la ciudad, con su trocito de terreno, un lugar en el que descansar del estrés del día a día con la familia… ¿A quién no le atrae esa idea?

Si a ti también te gusta, no te pierdas estos increíbles chalets a las afueras que te traemos hoy. ¿Te quedas y los vemos?

Elegante y vanguardista

Alucinarás en cuanto veas este espectacular chalet de algo más de 300 metros cuadrados totalmente reformado con materiales de la mejor calidad. Se alza sobre una parcela de algo más de 700 metros. Quedarás impresionado ante su excelente combinación de materiales.

Chalets increíbles

Fotocasa

Con piscina y cerca de la playa

Cerca de Dénia puedes disfrutar de este increíble chalet con piscina. Son 200 metros cuadrados de construcción sobre un terreno de más de mil, en el que se encuentra una impresionante piscina. Además, si te encanta el mar, podrás desplazarte hasta la playa en muy pocos minutos.

Chalets increíbles

Fotocasa

El doble de comodidades

Nos desplazamos al norte para conocer en Viveiro esta finca de 900 metros cuadrados repartidos en cinco dormitorios, tres cuartos de baño, salón y sala de estar, comedor y dos cocinas. Sí, dos cocinas: una interior y otra exterior. ¿No es una idea estupenda?

Chalets increíbles

Fotocasa

Moderna y equipada

Increíble vivienda en Villanueva de la Cañada, al norte de Madrid. Se encuentra sobre una parcela de 400 metros cuadrados que hace esquina. La vivienda ha sido totalmente reformada y, al ser exterior, hay luz garantizada durante todo el día. Una muy buena opción para mudarse.

Chalets increíbles

Fotocasa

Para disfrutar del sol

Continuamos visitando casas en el Mediterráneo, y en la zona de Levante, cerca de Playa Fossa, se encuentra este chalet de 350 metros cuadrados al que no le falta de nada: desde la entrada se puede ver el mar al fondo, ya que la playa está a tan solo 300 metros de distancia, y una fantástica terraza desde la que disfrutar de unas vistas tan increíbles

Chalets increíbles

Fotocasa

Un escenario de lo más mediterráneo

El paraíso debe de ser algo así como vivir en esta casa. Es un edificio de lo más moderno, con casi 200 metros cuadrados repartidos en dos niveles. El terreno, bordeado de vegetación, lo aísla del resto de viviendas y lo hace más natural. Las vistas, además, son espectaculares. ¿Verdad que lo tiene todo?

Chalets increíbles

Fotocasa

Facebook Comments