16 agosto 2019

Una casa o chalet te aporta tranquilidad, espacio y una mayor intimidad. ¿No has pensado en mudarte y encontrar por fin la casa de tus sueños? Para hacerte un poco la boca agua queremos ir entrando en materia y mostrarte algunos de los chalets que podrás encontrar en nuestro portal.

¿Nos pasamos a una casa?

Chalet nuevo y vanguardista

Si buscas una casa moderna con líneas simples, puede que ya la hayas encontrado. Esta vivienda se encuentra en la zona de La Moraleja y posee unos amplios ventanales con los que poder disfrutar de mucha luz en su interior y de unas preciosas vistas al jardín con piscina.

La casa cuenta con una sala de juegos, gimnasio, spa, cuarto de lavado y despensa.  Además, dispone de un bungalow con dormitorio y dos baños que se puede utilizar con casa de invitados. ¡Una maravilla!

Nuevo y vanguardista

Foto: Fotocasa

Vivienda seminueva

Esta preciosa casa cuenta con apenas cinco años de antigüedad y en su construcción se han utilizado materiales de las más altas calidades.

En su interior dispondrás de dos plantas con todas las comodidades necesarias, además cuenta con zona de barbacoa y piscina con hidromasaje.

Vivienda seminueva

Foto: Fotocasa

Sofisticación hecha vivienda

En esta casa se han cuidado todos los detalles para ofrecer unas calidades y un diseño muy exclusivo que se distribuye en dos cómodas plantas.

En el exterior de la vivienda podrás disfrutar de un precioso jardín, piscina y un parking con capacidad para seis coches.

Sofisticación

Foto: Fotocasa

Chalet de obra nueva

Amplia vivienda completamente nueva se encuentra muy próxima a la Universidad Europea de Madrid.

La vivienda cuenta con detalles como persianas motorizadas de seguridad, puerta de entrada acorazada, climatización en toda la casa, un jardín completamente iluminado y piscina salina.

Chalets increíbles en Madrid

Foto: Fotocasa

Casa rodeada de naturaleza

Esta magnífica vivienda se divide en dos plantas completamente equipadas y dispone de un jardín de 250 metros cuadrados con acceso directo a la piscina comunitaria. Además, cuenta con un amplio garaje con capacidad para dos coches.

Chalets increíbles en Madrid

Foto: Fotocasa

Chalet independiente

Casa de reciente construcción cuenta con un gran aislamiento y la aerotermia hace la casa posea una mayor eficiencia energética.

En sus dos plantas se encuentran cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño,  un salón con chimenea y un cocina completa.

Chalets increíbles en Madrid

Foto: Fotocasa

Facebook Comments