23 agosto 2019

Si estás pensando en adquirir una nueva vivienda en la ciudad condal, quizá una casa unifamiliar de última generación sea tu opción perfecta. Por ello, queremos presentarte una selección de chalets increíbles en Barcelona que te encantarán. ¡Descúbrelos!

Lujo y confort en un mismo espacio

En el exclusivo barrio de Pedralbes – Sarriá, pero muy próximo al núcleo urbano, se encuentra esta propiedad señorial única en la zona. La casa dispone de 528 m² distribuidos en tres plantas y una parcela de 591 m².

Chalets increíbles en Barcelona

Foto: Fotocasa

Estilo rústico por los cuatro costados

Si estás buscando una vivienda en la ciudad pero con todas las comodidades y decoración campestre, esta es tu oportunidad. Se trata de una preciosa casa de estilo rústico que te dejará sin palabras.

Chalets increíbles en Barcelona

Foto: Fotocasa

Estilo clásico lleno de exclusividad

Casa- villa modernista catalogada, del arquitecto Enric Sagnier, situada en Avenida Tibidabo y construida en 1910. Dispone de 994 m² de terreno y 827 m² edificados en cuatro alturas. ¡Impresionante!

Chalets increíbles en Barcelona

Foto: Fotocasa

Una casa de portada de revista

Esta vivienda te dejará sin palabras. Se trata de un inmueble excepcional con vistas al Parc del Turó del Puxet. Descubre de la tranquilidad que ofrece esta casa en pleno centro de Barcelona.

Casa de portada

Foto: Fotocasa

Disfruta el verano en esta increíble terraza

Impresionante casa de alto standing de 300 m² en parcela de 500 m², rodeada de naturaleza y a su vez con buenas comunicaciones al centro de la ciudad mediante la Ronda de Dalt. ¿Has visto ya las increíbles vistas de las que dispone?

Increíble terraza

Foto: Fotocasa

Exclusividad y diseño

Lujosa casa familiar de 300 m² en una parcela de 500 m², rodeada de naturaleza y bien comunicada con el centro de la ciudad a través de la Ronda de Dalt. Su diseño te enamorará.

Exclusividad

Foto: Fotocasa

Facebook Comments