9 julio 2019

Si andas en búsqueda de una vivienda amplia y con espacio para toda la familia, estás de suerte. Tenemos la selección perfecta de chalets con espacio para toda la familia. ¿Te la vas a perder? Escoge el que más se adapte a tus necesidades.

Una piscina para toda la familia

Espectacular casa y piscina la que presenta esta enorme propiedad de 1.100 m² con jardín, sauna y zona chill-out. Se vende totalmente equipada y cuenta con los mejores acabados de la más alta calidad. ¿Te vas a quedar sin verla?

Chalets con espacio

Foto: Fotocasa

Casa tremendamente luminosa en Sitges

Preciosa vivienda ubicada en Sitges que cuenta con unas espectaculares vistas al mar. Se encuentra construida sobre dos terrenos, pudiéndose construir otra vivienda a mayores. Se trata de una casa distribuida en dos plantas, muy luminosa y amplia que cuenta con jardín, piscina, diferentes terrazas y zonas de chill-out.

Chalets con espacio

Foto: Fotocasa

Vive en una zona tranquila rodeada de naturaleza

Hermosa casa situada en la urbanización Vora Sitges, en la zona de Canyelles, a tan sólo 15 minutos de Sitges. Se ubica en una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, con vistas despejadas y mucha luz natural que envuelve cada espacio de la casa. La vivienda está completamente equipada y en la planta principal dispone de un gran salón – comedor con salida a una terraza que te encantará.

Zona tranquila

Foto: Fotocasa

Casa de piedra típica gallega

Descubre este espectacular chalet ubicado a tan solo diez minutos de Lugo en una urbanización con parcela cerrada y ajardinada. ¿Has visto sus enormes muros de piedra? Te aseguramos que nada mejor para guardar el frío en verano y el calor en inverno que este tipo de construcción.

Chalets con espacio

Foto: Fotocasa

Una casa de campo idílica en Asturias

Te presentamos este espectacular chalet independiente construido en una finca de 4. 100 m², con piscina, hórreo típico asturiano, cochera con capacidad para cuatro coches, leñero y zona de lavado. Te alucinará su decoración en piedra y madera.

Casa idílica

Foto: Fotocasa

¿Pensando en vivir cerca de la nieve?

Exclusivo chalet independiente de obra reciente ubicado en la urbanización residencial de Formigal. Se encuentra en un inigualable estado de conservación, distribuyéndose la vivienda de cuatro plantas construidas en piedra y ubicada sobre una parcela urbana ajardinada de 1.200 m².

Casa en la nieve

Foto: Fotocasa

Facebook Comments