6 junio 2019

Existe una diferencia abismal entre la misma casa vista con luz o sin ella. Una casa por la que entra el sol, es una vivienda llena de vida que desprende una calidez que ninguna luz artificial puede sustituir.

Si tú también eres de los nuestros y te encantan este tipo de viviendas, toma nota porque hemos realizado una selección de pisos luminosos en zonas costeras que no están nada mal de precio y que pueden convertir tu verano en veranazo. ¿Preparado? Comencemos:

Moderno y luminoso en el País Vasco

Nos vamos hasta las afueras de San Sebastián para encontrarnos con este precioso y luminoso piso de recién reformado. Gracias a su decoración, la luz que entra por los grandes ventales rebota contra las paredes y aporta una sensación de amplitud en toda la vivienda.

Casas soleadas para el verano

Foto: Fotocasa

Grandes ventanas en Santander

En los alrededores de Santander se ubica este precioso y amplio piso de dos habitaciones. Gracias a sus enormes ventanales y a la terraza exterior, la luz entra a raudales en el piso durante todo el día.

Casas luminosas para el verano

Foto: Fotocasa

Descanso al sol en Málaga

Entre las localidades de Marbella y Estepona encontramos esta vivienda con unas vistas impresionantes al campo de golf y al lago.

Se divide en dos habitaciones, dos baños y amplio salón comedor que deja entrar la luz por las puertas de la terraza.

Casas luminosas y soleadas

Foto: Fotocasa

Lujo en el Mediterráneo

En el sur de la isla de Mallorcar se encuentra esta vivienda en un entorno tranquilo en el que poder relajarse.

La vivienda consta de dos dormitorios, dos baños, cocina amueblada y una gran terraza.

Terraza luminosa

Foto: Fotocasa

Vistas al mar en El Vendrell

Este apartamento ubicado en un complejo hotelero ofrece al inquilino todos los servicios del hotel y la intimidad de una vivienda.

La habitación principal de la vivienda tiene salida directa a la gran terraza. Además, incluye piscina comunitaria y garaje.

Casas luminosas y soleadas

Foto: Fotocasa

Facebook Comments