2 mayo 2019

Si estás pensando en viajar a Sevilla esta Feria de Abril para vivirla y sentirla como un auténtico sevillano/a, nada mejor que descubrir los entresijos de cada una de sus casetas disfrutando de los típicos rebujitos y de su riquísima gastronomía. Seguro que ya te imaginas paseando por el recinto Real de la Feria con un traje típico flamenco y bailando sevillanas. Pero, ¿has pensado ya cuál es el mejor lugar para alojarse? ¡No te preocupes! Hoy te presentamos cuatro casas sevillanas con mucho duende. ¡Descúbrelas todas!

Dúplex reformado en el corazón del barrio de Santa Cruz

Espectacular, así luce este precioso dúplex que cuenta con unos techos de 6 metros de altura gracias a los que ha podido optimizarse una segunda planta para agregar un dormitorio y un baño extra a la vivienda. Su alegre y luminosa decoración unida a la practicidad que ofrece esta casa a doble altura hará que sus encantos te atrapen nada más posar los pies en ella.

semana-santa-duplex-santacruz

Foto: fotocasa

Casa – palacio típica sevillana con vistas a la Giralda

Ubicada a un minuto a pie de la Plaza del Triunfo, esta casa – palacio levantada en el año 1.900 y totalmente restaurada es sencillamente espectacular. Cuenta con 300 m² construidos alrededor de un típico patio central. Se encuentra distribuida en tres plantas con cinco habitaciones, dos terrazas y un castillete de 78 m². Además, sus grandes ventanales y balcones al exterior desde los que se vislumbran la Giralda hacen que sus vistas y la luminosidad sean inmejorables. Por cierto, toda la decoración sigue un patrón típico de la época de construcción para no perder su encanto original. ¡Irresistible!

semana-santa-palacio-vistas-giralda

Foto: fotocasa

Coqueto piso situado en San Vicente

Esta vivienda situada a escasos metros de la Plaza de San Lorenzo cuenta con una superficie de 85 m² distribuidos a través de un salón – comedor dos habitaciones, una cocina completa y un cuarto de baño. Te apasionará su acogedora decoración y su escalera en forma de caracol que sube hasta una terraza – solárium de 50 m², un espacio ideal para aprovechar el gran clima sevillano con amigos y familia. ¿A que ya te estás imaginando ahí arriba?

semana-santa-coqueto-piso-sanvicente

Foto: fotocasa

Si estás buscando tu casa definitiva en Sevilla, esta te enamorará

Situada en pleno centro de la ciudad, concretamente en el barrio del Arenal a solo unos minutos de la Plaza Nueva y de la Catedral, sus más de 150 m² divididos en cuatro habitaciones, dos baños, una gran cocina y un salón enorme harán las delicias de todo aquel que cruce sus puertas. La vivienda está distribuida en dos zonas completamente diferenciadas: la de estar y la de descanso. Todas las estancias cuentan con una gran amplitud y luminosidad siendo además contiguas, por lo que podrías redistribuir el espacio a tu gusto si así lo quisieras. Con una decoración típicamente sevillana, el encanto de esta vivienda se complementa con dos espectaculares balcones, una cocina – office y un espectacular suelo de mármol rojo. Suena bien, ¿verdad?

semana-santa-casa-definitiva-sevilla

Foto: fotocasa

Facebook Comments