11 julio 2019

Hay casas con encanto y casas a las que el encanto les ha entrado a base de reforma. Si no quieres perder tiempo en decorar y poner a punto tu nueva vivienda, te aconsejamos que no te pierdas nuestra selección de casas reformadas que te enamorarán. Porque a veces adquirir una casa rehabilitada puede ser la mejor opción. Te las presentamos todas:

Con estas vistas, cada atardecer será un espectáculo

Situada en Torrelles de Llobregat, esta vivienda cuenta con unas vistas de escándalo. Se trata de una propiedad totalmente renovada que dispone de una soleada piscina en la que podrás refrescarte todos los días de calor.

Casas reformadas

Foto: Fotocasa

Una finca rústica con mucho encanto

¿Todavía no has visto esta preciosa vivienda de piedra situada en Orriols-Empordà? No esperes más y descubre esta preciosa casa de 190 m² distribuidos en dos plantas que te enamorará desde el primer momento.

Casas reformadas

Foto: Fotocasa

Espectacular, así luce esta casa en Conil de la Frontera

Mira qué impresionante jardín presenta esta exclusiva propiedad de 1.097 m² sobre la que se encuentra ubicada una vivienda de ensueño. Distribuida en dos plantas, esta casa cuenta con seis habitaciones y cuatro cuartos de baño por lo que el espacio no será un problema para ti entre sus muros.

Casas reformadas

Foto: Fotocasa

Vivienda sostenible del siglo XXI

Preciosa vivienda de diseño recién reformada que se presenta como la opción ideal para parejas. Se trata de una propiedad totalmente sostenible que cuenta con energía solar, piscina y aljibe de 100 m³ de agua.

Vivienda sostenible

Foto: Fotocasa

Una casa típica gallega

Casa rústica situada en Rianxo de mampostería de 1925 totalmente restaurada. Consta de cocina, salón con chimenea, tres habitaciones con baño (una con ducha hidromasaje), garaje con portal automático y acceso directo a la casa desde los 350 m² que tiene la finca.

Casa típica gallega

Foto: Fotocasa

Luminosidad y confort en una misma vivienda

Si siempre has querido vivir a un instante de la playa, ¡esta es tu oportunidad! Este hermoso chalet de 75 m² se encuentra en una parcela ajardinada de 300 m² y fue completamente reformado en el 2018. Cuenta con dos dormitorios, un baño con amplio plato de ducha, salón y cocina americana equipada. Toda la casa dispone de una gran cantidad de luz natural.

Luminosidad y confort

Foto: Fotocasa

Facebook Comments