30 abril 2019

Llega la primavera y con ella la estación más alegre del año que deja atrás el frío invierno y los paisajes grises. Por ello, es una época perfecta para renovarnos a nosotros mismos y a todo lo que nos rodea, incluido nuestro hogar. El aumento de las temperaturas unido a las suaves brisas que se acercan acompañadas de una auténtica explosión de colores nos anima a apostar por hogares frescos y sencillos, con una decoración totalmente primaveral. Desde Fotocasa queremos mostrarte las viviendas más alegres de nuestro portal. ¡Te animarás con solo verlas!

Frescura y funcionalidad al lado del mar

Si la vivienda de tus sueños tiene que ser espaciosa, luminosa y sobre todo alegre pero funcional, esta vivienda se presenta como la oportunidad ideal. Ubicada en uno de los enclaves con más encanto de las Islas Baleares tendrás la opción de vivir en un ambiente relajado pero cerca de la ciudad. Su decoración moderna y juvenil es uno de los puntos fuertes que cautivará a todo aquel que la visite.

casas-alegres-frescura-funcionalidad

Foto: fotocasa

La primavera también tiene estilo rústico

Esta preciosa casa de pueblo forrada en piedra y situada en pleno centro de Binissalem es el sueño de cualquier amante del estilo natural y del ambiente rústico. ¿Te imaginas desayunar cada mañana sintiendo el suelo de piedra bajo tus pies mientras disfrutas del amanecer observando cómo entra el sol por sus amplios ventanales? ¡Bienvenido a la primavera hecha vivienda!

casas-alegres-primavera-rustico

Foto: fotocasa

Terrazas que enamoran

Esto es lo que seguramente pensará todo aquel que cruce las puertas de esta preciosa propiedad. Si lo que estás buscando es un piso lleno de color, de alegría y que esté situado cerca de la playa, este conseguirá atraparte sin lugar a dudas. Además de la gran luminosidad que posee gracias a su excelente orientación, esta casa destaca por ser un espacio totalmente práctico. Pero su gran encanto reside en una coqueta terraza desde la que podrías disfrutar de cada atardecer mientras te relajas con tu pareja, familia o amigos. Idílico, ¿verdad?

casas-alegres-terrazas-enamoran

Foto: fotocasa

Color en cada rincón

Si lo que te gusta de verdad es una casa en la que al pasar de una habitación a otra notes como si viajaras de un espacio a otro totalmente distinto, entonces échale un vistazo a esta galería. Aquí prima el color y cada habitación ofrece una sensación totalmente diferente al cruzar las puertas. Sin embargo, si estos colores no te convencen, siempre puedes cambiarlos por aquellos que más se adapten a ti. Eso sí, no olvides darle a tu casa ese toque fresco y natural que tiene la primavera.

casas-alegres-color

Foto: fotocasa

Estilo clásico con toques vanguardistas para crear un ambiente fresco

Si pensabas que la decoración ‘de antes’ es totalmente incompatible con los diseños vanguardistas de la actualidad, es porque todavía no has visto esta casa. Sus paredes totalmente luminosas capaces de reflejar la luz, su arquitectura práctica y moderna o su mobiliario clásico-vanguardista te atraparán desde el primer segundo que pongas tus ojos sobre esta casa. Solo te podemos decir una cosa: disfruta de estas vistas.

casas-alegres-estilo-clasico

Foto: fotocasa

Lo vintage está de moda

A tan solo unos pocos minutos de la Plaza de Toros y del Ayuntamiento, este precioso edificio de 1926 situado en el centro de Valencia ofrece un estilo vintage pero totalmente renovado con las últimas tendencias. Sus altos techos y sus enormes ventanales inundan esta casa de la luz y la alegría más típicas de la primavera. ¿Se puede pedir más?

casas-alegres-vintage

Foto: fotocasa

 

Facebook Comments