19 julio 2019

Todos soñamos con vivir en una casa acogedora confortable, práctica y sobre todo bonita. Para ello puedes optar por dos opciones: o bien comprar una vivienda de obra nueva y decorarla desde cero, o por el contrario adquirir un inmueble que te enamore por su diseño ya establecido. Si te acercas más a esta segunda idea, no dejes escapar estas casas preciosas decoradas al gusto.

Chalet de diseño en Sant Cugat del Vallés

Esta propiedad de obra nueva y de diseño vanguardista tiene aproximadamente 530 m² construidos sobre una parcela de 800 m² con jardín y piscina privada. No esperes más y descubre ya esta espectacular casa de cuatro plantas.

Chalet de diseño

Foto: Fotocasa

Una vivienda a la moda en la zona de moda

Descubre esta increíble oportunidad para vivir en una de las zonas más de moda de Madrid. ¿Has visto ya la combinación tan chula que hacen sus altos techos unido a su decoración vanguardista?

Vivienda a la moda

Foto: Fotocasa

Ático de lujo con piscina

Ático dúplex de lujo, de 143 m² y 24 m² de terrazas, en Avinguda del Portal de l´Àngel, en pleno barrio Gótico de Barcelona. El edificio es una histórica construcción de 1896 del arquitecto Josep Domenech Estapà, construido como sede de la “Sociedad Catalana para el Alumbrado y Gas”. La histórica fachada exterior ha sido respetada en su totalidad y el interior ha sido totalmente rehabilitado.

Ático de lujo

Foto: Fotocasa

Un piso señorial en el casco histórico de Málaga

Esta preciosa vivienda cuenta con 124 m² construidos y distribuidos en vestíbulo, amplio salón independiente de unos 35 m² distribuidos en dos ambientes y con acceso a una terraza. Dispone además de dos puertas de acceso, una de ellas a la cocina, de amplia dimensiones con isla de trabajo y totalmente reformada y equipada con electrodomésticos.

Casas preciosas decoradas al gusto

Foto: Fotocasa

Minimalismo y tranquilidad como marca personal

Descubre esta moderna vivienda seminueva que cuenta con dos plazas de garaje y trastero. Te aseguramos que vivir aquí te proporcionará un oasis de paz y tranquilidad. ¡Descubre sus fotos!

Casas preciosas decoradas al gusto

Foto: Fotocasa

Vivienda con gran estilo juvenil

Ideal para esa gente joven que quiere empezar su nueva vida independiente en una casa alegre práctica y funcional. Situada en Torrent, esta vivienda se ubica en un moderno y esbelto edificio con preciosas zonas ajardinadas y cercana todo tipo de servicios como supermercados, colegios, hospitales o bares y restaurantes.

Casas preciosas decoradas al gusto

Foto: Fotocasa

Facebook Comments