20 septiembre 2019

Si estás buscando una vivienda nueva a un precio de escándalo, has llegado al lugar indicado. Te ofrecemos una increíble selección de casas por menos de 200.000 euros que te encantará. ¿A qué estás esperando para descubrirlas?

Preciosa casa en El Viso de San Juan

Excelente casa con piscina, totalmente ajardinada en el que tú y tu familia disfrutaréis de la vivienda y sus maravillosos jardines y su espectacular piscina de 21 m² en la que unas magníficas palmeras te darán su increíble sombra.

Preciosa casa

Foto: Fotocasa

Un chalet para disfrutar

Adosado en Miami-Platja, en la zona Costa-Zefir. Dispone de tres habitaciones, con un baño completo y un aseo, una cocina independiente y salón amplio con acceso a terraza. Tiene además un jardín de 75 m² y una terraza de 8 m² con vistas a la piscina. Te encantará su garaje cerrado para dos coches, así como su zona ajardinada y piscina comunitaria.

Chalet para disfrutar

Foto: Fotocasa

Modernidad en estado puro

Te presentamos este increíble chalet completamente reformado y listo para entrar a vivir. Distribuido en dos plantas, estamos seguros de que se te hará la boca agua nada más que veas su decoración tan vanguardista.

Modernidad

Foto: Fotocasa

Estilo clásico reinventado

Esta vivienda está totalmente reformada y dispone de cuatro dormitorios muy espaciosos, exteriores y con armarios empotrados. Encontrarás además un baño grande con ducha y mampara, y un armario con lavabo, además de una ventana al exterior. El salón es muy amplio y tiene un balcón con unas grandes cristaleras, lo que lo hace muy luminoso.

Casas por menos de 200.000 euros

Foto: Fotocasa

Naturaleza por fuera, vanguardia por dentro

Se vende casa independiente en Lada, Langreo, con una gran terraza en la entrada principal. Dispone de dos plantas, en la inferior se encuentra una gran cocina americana con barra y salón-comedor. En la planta superior se encuentran los dos dormitorios y el baño. Además, se vende completamente amueblada.

Casas por menos de 200.000 euros

Foto: Fotocasa

Un precio espectacular para esta casa

Las mejores puestas de sol de Mallorca se ven desde este bungalow en Tolleric. Totalmente reformado a conciencia y sin reparar en gastos con materiales de primera calidad, este complejo residencial posee además piscina y acceso directo al mar.

Casas por menos de 200.000 euros

Foto: Fotocasa

Facebook Comments