13 junio 2019

Si lo que estás buscando es una casa de auténtico lujo pero no quieres pasarte la vida caminando por los pasillos de una gran mansión, tenemos la solución perfecta para ti. Presta atención a la selección de casas pequeñas a todo lujo que hemos hecho para ti. Estamos convencidos de que te enamorarán.

Acogedor y con vistas al mar

Situado en el precioso enclave de Illetas, en Calviá, se encuentra este fantástico apartamento que está reformado hasta el más mínimo detalle. La vivienda cuenta con dos dormitorios, un baño completo y una cocina abierta hacia un salón que cuenta con unas vistas al mar que son una auténtica delicia.

Casas pequeñas

Foto: Fotocasa

Perfecta combinación entre estilo clásico y moderno

Nos trasladamos ahora a Madrid, concretamente a Recoletos, un lugar situado en plena Milla de Oro de la capital. Se trata de un edificio de estilo clásico construido en 1900 que cuenta con ascensor y fachada representativa. En su interior encontramos este lujoso apartamento de 60 m² que cuenta con una habitación independiente, un amplio salón, cocina equipada con todos los electrodomésticos y tres balcones exteriores.

Casas pequeñas

Foto: Fotocasa

Vivienda de diseño en el corazón de Malasaña

Descubre esta vivienda de decoración vanguardista totalmente reformada situada a 100 metros de San Bernardo y a 400 metros de Gran Vía. Este piso de diseño está montado como un loft. Cuenta con una cocina americana con salón que incluye un sofá cama, un baño muy amplio con dos duchas y bañera, un dormitorio y un vestidor.

Casas pequeñas

Foto: Fotocasa

Un loft de estilo impecable en Sitges

Precioso estudio de 62 m² en Sitges (Barcelona) con cuatro plazas de garaje. Si quieres independizarte o vivir en pareja, este estudio te dará todo el espacio que necesitas. También cuenta con licencia de alquiler turístico. Cuenta con un cómodo y salón, dos dormitorios, un cuarto de baño completo y cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el estudio cuenta con un espacioso balcón que aporta una luminosidad espectacular a toda la estancia.

Loft en Sitges

Foto: Fotocasa

Un apartamento auténticamente paradisíaco

Fantástico y moderno piso situado en primera línea de playa, con una espectacular vista panorámica al mar. La propiedad se encuentra en Arenales del Sol (Elche), a solo 10 minutos del aeropuerto y 20 minutos del centro de Alicante. El apartamento tiene una fabulosa terraza de 25 m² con medio techo, dos cómodos dormitorios grandes con armarios empotrados y vistas al mar, dos baños completos con suelo radiante, una maravillosa cocina abierta totalmente equipada y una acogedora sala de estar. ¡Una delicia!

Apartamento paradisíaco

Foto: Fotocasa

Disfruta de unas espectaculares vistas al mar

Ubicado dentro de un lujoso e impresionante hotel, este apartamento cuenta con 80 m² y una preciosa terraza con vistas panorámicas al mar. En su interior cuenta con dos espaciosas habitaciones dobles con baño, una cocina totalmente equipada y un hermoso salón – comedor. ¡Te encantará!

Vistas al mar

Foto: Fotocasa

Facebook Comments