12 julio 2019

La suerte está ahí, tan solo hay que salir a buscarla. ¿Ya has pensado en qué te gastarías todo el dinero si te tocara? No lo pienses más y lánzate a descubrir las mejores casas para invertir un premio de lotería. ¡Te encandilarán!

Una villa diseñada para la tranquilidad

Espectacular villa en venta en La Zagaleta (Benahavis). Sus 2.500 m² de superficie se encuentran distribuidos en ocho amplios dormitorios, once cuartos de baño o un impresionante salón. Además, dispone de una enorme y refrescante piscina para disfrutar los días más calurosos del verano, así como jardín y garaje.

Casas para invertir

Foto: Fotocasa

Precioso chalet con piscina en Guadalmina

Impresionante villa en venta en Guadalmina Baja (Marbella), con once dormitorios a tan solo 200 metros de la playa. Diseñada para dejar boquiabiertos a los visitantes, esta villa en venta en Marbella tiene un estilo único y elegante creado por el diseñador Pedro Peña. ¡Descúbrela!

Casas para invertir

Foto: Fotocasa

Una casa con un gran encanto

Precioso chalet de lujo situado en una parcela rústica de 30.000 m² de pinar, adosada a la Urbanización de Montport. Cuenta con unas espectaculares vistas sobre el Puerto de Andratx. Todas las fachadas están forradas de piedra natural de 20 cms. de grueso y sus columnas macizas han sido construidas con piedra de Santany.

Casas para invertir

Foto: Fotocasa

Idílica finca rústica en Sant Josep de Sa Talaia

Esta magnífica propiedad se encuentra al sur de la isla de Ibiza, cerca de las playas de Cala D´Hort y Cala Vadella. Consta de una casa principal y una casa de invitados. Disfruta de unas impresionantes vistas al mar que llegan hasta Formentera, las playas idílicas de Porroig y los islotes mágicos de Es Vedra. Sin duda una joya única, rodeada de naturaleza y la esencia de Ibiza.

Finca rústica

Foto: Fotocasa

Casa de diseño en Marbella

Esta propiedad es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren un nuevo concepto en una ubicación privilegiada. Esta villa se ha completado recientemente y se encuentra a pocos pasos del paseo marítimo de Marbella, una zona que te llenará de energía todos los días. El entorno atrae tanto a jóvenes como a adultos mayores, ya que es una zona tranquila pero muy cerca del centro, las zonas comerciales y la vida nocturna.

Casa de diseño en Marbella

Foto: Fotocasa

Una construcción majestuosa

A simple vista impresiona, y por dentro también lo hará. Te presentamos esta exclusiva vivienda de lujo situada en Guadalmina. Cuenta con una parcela de 2.000 m² sobre la que se edifica esta enorme propiedad de seis habitaciones y nueve baños. No te quedes sin ver sus espectaculares fotos.

Construcción majestuosa

Foto: Fotocasa

Facebook Comments