25 febrero 2020

Tanto adultos como niños esperan con devoción el mes de febrero o marzo. El motivo es muy sencillo: es cuando cae Carnaval y la consecuente excusa perfecta para poder disfrazarse de lo que quieran.

Para quienes disfrutan de esta fiesta, hemos seleccionado las mejores casas para celebrar Carnaval: espacios amplios, jardín para decorar… ¿Ya tienes el disfraz elegido?

En una zona privilegiada

Cerca de Barcelona puedes disfrutar de esta preciosa casa adosada de 233 metros cuadrados repartidos en tres plantas y sótano. Se distribuye en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina y un luminoso y espectacular salón comedor con salida a una terraza de 24 metros cuadrados en la que hacer fantásticas barbacoas.

Casas para celebrar carnaval

Fotocasa

Con amplios espacios

A pocos minutos de la Sagrada Familia puedes disfrutar de esta fabulosa casa de 148 metros cuadrados de vivienda construidos a los que se le suman casi cien en terrazas. Consta de tres dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón comedor y cocina abierta. Los espacios son amplios y luminosos, perfectos para invitar a los amigos y pasar largas noches bailando.

Casas para celebrar carnaval

Fotocasa

Una vivienda muy moderna

Nos desplazamos ahora al corazón de la península, para visitar en Madrid esta fantástica casa adosada de 145 metros cuadrados con un pequeño terreno de casi las mismas dimensiones: 120. Tiene todas las estancias necesarias, pero lo que más llama la atención son las puertas que funcionan también con ventanales en el salón y la cantidad de luz que rebosa en toda la vivienda.

Casas para celebrar carnaval

Fotocasa

Una opción excelente

Fantástica casa adosada en Canillejas, Madrid. Consta de 338 metros cuadrados de vivienda construidos y repartidos en cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, una espaciosa cocina, un salón con chimenea y una preciosa buhardilla diáfana. Sin duda, el plato fuerte de esta vivienda es la luz que recibe durante todo el día, que la convierten en una opción muy atractiva para quienes buscan mudarse con toda la familia.

Casas para celebrar carnaval

Fotocasa

Para toda la familia

Fabulosa vivienda de casi 200 metros cuadrados perfecta para pasar agradables momentos (como sucede con Carnaval) con toda la familia. Consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, salón, garaje… a ello hay que sumarle un patio de 60 metros con zonas ajardinadas, perfecto para que los más peques jueguen.

Casas para celebrar carnaval

Fotocasa

Este piso está esperando por ti

Si buscas estar a pocos minutos del centro de la ciudad y también de la playa, esta magnífica vivienda de 235 metros cuadrados es para ti. Consta de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada y un enorme salón comedor.

Casas para celebrar carnaval

Fotocasa

Facebook Comments