26 marzo 2020

¿Habéis oído hablar de domótica? Puede parecer cosa del futuro pero ni tan lejos de la realidad, y es que en la actualidad muchas viviendas de obra nueva están incluyendo en algunos aspectos este sistema inteligente para hacer nuestra vida mucho más sencilla. Desde persianas y ventanas automatizadas, hasta poder controlar la calefacción desde el teléfono móvil. Y sin perder de vista el diseño moderno y vanguardista que caracterizan a estas casas. ¿Echamos un vistazo?

Adosado en Madrid

Este adosado es una muestra de todos los lujos y comodidades de los que poder disfrutar también en la ciudad. Situado en Puerta de Hierro cuenta con uno 500 m2 de parcela, en el exterior se encuentra la piscina de agua salada y los jardines recién rediseñados. Esta casa inteligente con calefacción por suelo radiante, consume parte de su energía gracias los paneles solares. ¡Lo tiene todo!

Casas modernas y automatizadas

Fotocasa

Puerto Banús en estado puro

Esta casa situado a escasos 10 minutos de Puerto Banús o Estepona, muestra como modernidad y sencillez pueden ir perfectamente de la mano. Los espacios abiertos y las líneas rectas y sencillas predominan en esta casa de 4 dormitorios. El gusto por los diseños más vanguardistas unidos al estilo de la zona se aprecian en cada rincón de la casa.

Casas modernas y automatizadas

Fotocasa

Estilo y vanguardia en Barcelona

En el barrio de Pedralbes se encuentra esta casa unifamiliar recién reformada y lista para entrar a vivir. Su gusto por los materiales de gran calidad y con una decoración moderna y elegante, hacen  que esta vivienda de unos 190 m2 sea perfecta para una familia numerosa y con ganas de nuevas experiencias.

Casas modernas y automatizadas

Fotocasa

La sofisticación malagueña

Con unas vistas espectaculares y en un lugar privilegiado se encuentra esta espectacular villa malagueña. A primera vista ya intuimos cual es el diseño predominante de la casa, desde el exterior hasta el interior de las habitaciones. Muy moderna y con grandes espacios abiertos como la cocina o los ventanales que aparecen pensados estratégicamente para recibir el mayor impacto de luz durante todo el día. Cada rincón está diseñado para ser único y útil a partes iguales.

Casas modernas y automatizadas

Fotocasa

En el centro de la ciudad

Volvemos a Barcelona con una casa de varias plantas, muy especial. Con 5 habitaciones y 4 baños la estructura y el diseño exterior no dejan indiferente a nadie. En esta vivienda son llamativos los suelos y los amplios ventanales acristalados, por otro lado los electrodomésticos de acero inoxidable y por supuesto la decoración casi sacada de una revista vanguardista.

Casas modernas y automatizadas

Fotocasa

Aires modernos

Esta es una de esas viviendas que dejan a cualquiera sin respiración. Este chalet diseñado con las últimas novedades y acabados en materiales, está pensado para disfrutar todos sus espacios. Con una decoración moderna en el interior que se extiende al exterior como si de una escultura se tratase. Además de las piscinas climatizadas y un exterior de ensueño, se ha puesto mucho empeño en la energía que necesita la casa y es que cuenta con electricidad aero térmica y eco térmico.

Casas modernas y automatizadas

Fotocasa

Facebook Comments