24 mayo 2019

Si estás buscando las mejores casas llenas de luz, las más luminosas o las más soleadas, has llegado al lugar correcto. Tenemos la mejor selección para que puedas escoger la que más te guste. ¡Acompáñanos a descubrirlas todas!

Amplio piso en el centro de Zalla

Se trata una vivienda de reciente construcción con 135 m² distribuidos en un amplio salón – comedor, un hall, una cocina totalmente equipada, tres dormitorios (una principal con baño y vestidor) y un baño completo. ¿Sabías que es totalmente exterior?

Casas llenas de luz: las más luminosas

Foto: fotocasa

Preciosas vistas a La Barceloneta

Este piso se encuentra en una zona muy tranquila al lado del área de pescadores de La Barceloneta. Es cierto que esta propiedad se vende sin amueblar, pero ¿no crees que puede ser la oportunidad perfecta para decorar la casa de tus sueños desde cero a tu gusto? ¡Además viene con plaza de parking incluida!

Casas llenas de luz: las más luminosas

Foto: fotocasa

Una vivienda moderna y luminosa

Situada en la prestigiosa calle Princesa de la capital española, presentamos esta finca totalmente rehabilitada y reformada con un proyecto de arquitectura e interiorismo ad hoc con los más altos estándares de calidad. ¿Aún no has visto las bondades que esconden sus 205 m²? ¡Descúbrelas junto a nosotros!

Casa moderna y luminosa

Foto: fotocasa

Lujosa finca en Vila de Gràcia

Este precioso ático de lujo de 59 m² de interior y 17 m² de terraza cuenta con unas excelentes vistas a las colinas de Barcelona y el Tibidabo. Se encuentra en la calle de Córsega, cerca del Passeig de Gracia, en un hermoso edificio modernista con ascensor.

Lujosa finca

Foto: fotocasa

Preciosa vivienda esquinera a dos vientos

Con una ubicación inmejorable, a un paso de Arco de Triunfo, del parque de La Ciudadella, del Museo de Chocolate y Picasso, así como del mar, se trata de una bonita finca esquinera típica de la zona en la que se ubica esta preciosa vivienda reformada a estrenar, a dos vientos y con tres balcones. ¡Alucinarás con ella!

Vivienda esquinera

Foto: fotocasa

Casa en Son Rapinya – La Vileta

Este bonito chalet unifamiliar está situado en la urbanización de Son Puig. El inmueble dispone de cinco dormitorios dobles, cinco baños completos (uno de ellos en suite), una amplia cocina independiente amueblada y equipada además de un gran salón-comedor con acceso a terraza y con vistas a la piscina.

Casa en La Vileta

Foto: fotocasa

Facebook Comments