27 marzo 2020

Las casas pequeñas son muy cómodas y prácticas, es cierto, especialmente en temas de limpieza y organización. Pero cuando toca permanecer semanas hacinados, los pocos metros cuadrados de nuestra vivienda se vuelven insuficientes. Por eso hemos seleccionado seis casas enormes para que no tengas que permanecer en un solo lugar. ¿Qué te parecen?

Muy nueva y totalmente equipada

Comenzamos en Madrid visitando esta maravilla. Se trata de una casa adosada en Villanueva de la Cañada, al noroeste de la Comunidad de Madrid. Consta de 420 metros cuadrados de construcción, en los que se encuentran seis dormitorios, cinco cuartos de baño, una cocina totalmente equipada desde la que se puede acceder al jardín y un salón comedor con amplios ventanales. La sencilla parcela hará las delicias de muchos, especialmente de quienes disfrutan relajándose tomando aire fresco.

Casas inmensas en las que perderse

Fotocasa

La tranquilidad como lema de la vida

Si para ti es fundamental vivir en un sitio tranquilo, alejado del mundanal ruido, en el que poder desconectar, entonces esta opción va como anillo al dedo. Sus 700 metros cuadrados de construcción se divide en tres plantas con estancias verdaderamente amplias. La vivienda se alza sobre un terreno de 3250 metros cuadrados. ¿Crees que necesitarás algo más?

Casas inmensas en las que perderse

Fotocasa

Una delicia para la vista

¿Te gusta la sencillez y el equilibrio? Pues atención a este increíble chalet de 2000 metros cuadrados distribuidos en tres alturas. Se encuentra sobre una fabulosa parcela privada de 15000 con espacio para todo: cenador, árboles variados, piscina, porche… Pero lo mejor también está en el interior: todas las viviendas son super amplias y luminosas.

Casas inmensas en las que perderse

Fotocasa

Para quienes quieren apuestan por un estilo de vida sencillo y agradable

¿El salón es tu sitio de la casa favorito? Pues entonces, echa un ojo a este espectacular chalet de 360 metros cuadrados. Con tanto espacio, sobre para hacer un salón extra y tener, además, una enorme cocina. Ni qué decir tiene el espectacular terreno de más de 1500 metros, con piscina y todo. ¿Te lo puedes creer?

Casas inmensas en las que perderse

Fotocasa

Estilo rústico, apuesta asegurada

No muy lejos de Barcelona se encuentra esta increíble casa de algo más de 500 metros cuadrados con amplias y luminosas estancias cubiertas con techos de madera. La parcela, que supera los mil, consta de un pequeño huerto, zona ajardinada y una enorme piscina. Sin duda, una apuesta más que segura.

Casas inmensas en las que perderse

Fotocasa

Su arquitectura te cautivará

Como si hubiera salido de una película, así se podría definir esta fabulosa casa. Su arquitectura es muy recta, con predominio de las formas geométricas, que se ven complementadas con la enormidad de los ventanales que se encuentran en cada estancia. Además, desde varios puntos de la vivienda, se puede disfrutar de unas vistas increíbles.

Casas inmensas en las que perderse

Fotocasa

Facebook Comments