7 junio 2019

¿Quién no ha pensado en lo bonito que sería vivir en un continuo verano? No podemos detener el tiempo, pero lo que sí podemos hacer es ofrecerte una selección de viviendas soleadas, cerca del mar donde poder vivir y disfrutar de los mejores días del verano. ¿Te apuntas? Descubre estas casas ideales para veranear.

Precioso apartamento en Palma de Mallorca

Con una arquitectura delicada y tradicional, esta vivienda ofrece unos interiores envueltos en un lujo moderno, confortable y lleno de diseño. Además, la zona comunitaria dispone de jardines mediterráneos y piscinas para disfrutar de un entorno único junto a tu familia.

Casas ideales para veranear

Foto: fotocasa

Impresionante piscina con vistas al mar en Mijas

Esta maravillosa villa fue construida en el año 1968 y en la parcela se encuentra la famosa Torre de Calahonda. Está en primera línea de playa y a 10-12 metros sobre el nivel del mar con 103 metros lineales de barrera frontal. La torre da un atractivo único al entorno de la propiedad. Sencillamente espectacular, no tenemos más palabras para describir esta vivienda. ¡Disfrútala!

Casas ideales para veranear

Foto: fotocasa

Extraordinario piso en primera línea de playa

Disfruta de las increíbles vistas que ofrece esta vivienda sobre la playa de Muchavista, en El Campello. Te sentirás totalmente especial viviendo en esta propiedad ubicada enfrente del mar. ¿Has visto la bonita decoración que presenta su interior?

Casas ideales para veranear

Foto: fotocasa

Un apartamento, cuatro piscinas

Sí, has oído bien. Este precioso apartamento situado en Estepona dispone de tres piscinas descubiertas y una climatizada, todas ellas comunitarias. Además, se sitúa en una urbanización que cuenta con amplios jardines, gimnasio, sauna o pista de padel entre otras características. Suena bien, ¿verdad?

Un apartamento, cuatro piscinas

Foto: fotocasa

Mira qué chalet con piscina tan bonito

Se trata de un impresionante chalet con jardín compuesto por tres plantas distribuidas en un sótano con una amplia sala para reuniones y con una acogedora chimenea, un garaje para dos coches con puertas automáticas, baño y trastero. ¡Y esto tan solo en el sótano! ¿Quieres saber lo que esconden las demás plantas?

Chalet con piscina

Foto: fotocasa

Espectacular chalet con piscina cubierta

Situado en Chiclana de la Frontera, estamos seguros de que te enamorarás de él. Con una superficie del solar de 665 m², este singular chalet de dos plantas y 160 m² está situado en un enclave único y de los más demandados de la zona. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, amplia cocina, salón-comedor con chimenea, terraza y porche.

Chalet con piscina cubierta

Foto: fotocasa

Facebook Comments