9 julio 2019

Ya está aquí el ansiado verano y con él nuestra increíble selección de viviendas para disfrutar de esta estación como se merece. ¿Todavía no has visto las casas en la playa que tenemos preparadas para ti? Sigue leyendo y descubre las ofertas de este verano en Fotocasa. ¡No te lo pierdas!

Precioso dúplex en San Javier

Estupendo piso – dúplex de dos plantas situado en San Javier (Murcia). Esta propiedad es la opción ideal si buscas una vivienda diseñada para relajarse en una zona en la que el buen clima está asegurado. Además, consta de cuatro habitaciones para ti, tu familia y todos los invitados que quieras tener.

Casas en la playa

Foto: Fotocasa

Amplitud y luminosidad en una sola vivienda

Este piso no se encuentra específicamente ubicado frente al mar, aunque lo tendrás a pocos kilómetros si te decides a aprovechar esta oferta. Situada en Granada, esta hermosa vivienda aúna confort, luminosidad y amplitud en un mismo espacio. Distribuida en cuatro dormitorios, el espacio no será un problema para que tú y los tuyos podáis relajaros entre sus muros.

Casas en la playa

Foto: Fotocasa

Vistas al mar desde la ventana

Mira qué oferta más apetecible tenemos para ti. Te presentamos este hermoso apartamento de 62 m2 situado en La Manga del Mar Menor diseñado para relajarse mientras disfrutas de unas increíbles vistas al mar.

Vistas al mar

Foto: Fotocasa

Marina d’Or, un oasis de tranquilidad

Si estás buscando una segunda residencia para disfrutar del buen clima típico de estos meses de verano, no puedes perderte esta vivienda. Se trata de un piso totalmente a estrenar de dos habitaciones y plaza de garaje ubicado en una relajante ciudad de vacaciones.

Marin d'Or

Foto: Fotocasa

¿Sueñas con vivir en Benidorm? Tenemos una gran oferta para ti

Hermoso apartamento en Benidorm ubicado en el Rincón de Loix. ¿Has visto ya su increíble terraza con vistas directas al mar? Estamos seguros de que te enamorará. ¡Entra ya y descubre sus espectaculares fotos!

Casa en Benidorm

Foto: Fotocasa

Apartamento con piscina y vistas al mar

Mira qué preciosidad de apartamento ubicado en la Urbanización Espejo de Mar (Almería). Esta vivienda se encuentra situada en un excepcional entorno protegido de acantilados. ¿Has visto ya las espectaculares vistas al mar y a la piscina comunitaria que tiene su terraza?

Casas en la playa

Foto: Fotocasa

Facebook Comments