27 junio 2019

Hay espacios que inspiran tranquilidad y que solo invitan a desconectar de las preocupaciones del día a día. ¿Te imaginas viviendo en una vivienda así? Nosotros sí lo vemos y queremos ayudarte a encontrar ese refugio de paz y tranquilidad que necesitas.

Vistas al Mediterráneo

¿Hay algo mejor que relajarse mirando al mar? En esta vivienda lo podrás hacer realidad y disfrutarás de una terraza de 31 metros cuadrados con vistas al Mediterráneo.

Cocina americana, salón con chimenea, tres habitaciones y dos baños. Además, 4 piscinas comunitarias, 2 pistas de pádel, jardines y seguridad las 24 horas para que nada altere tu tranquilidad.

Terrazas con vistas al mar

Foto: Fotocasa

Descanso en el chalet familiar

Descansar en esta preciosa casa familiar es muy sencillo, sobre todo, en su magnífico jardín.

La casa se divide en cocina equipada, salón con comedor, aseo y garaje cerrado en la primera planta. En la segunda se encuentra la habitación principal con baño incorporado, vestidor y balcón. Otras dos habitaciones completan esta planta junto con un baño reformado. En la última planta hay un ático completamente diáfano.

Casa en la costa

Foto: Fotocasa

Relax en una urbanización exclusiva

Relajarse en una urbanización privada con piscina, zona infantil, pista de pádel y jardines es muy sencillo.

La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, cocina equipada y terraza. Todo un lujo a tu alcance.

Relajarse en esta vivienda junto al mar

Foto: Fotocasa

Un rincón de tranquilidad

Con vistas al mar, este piso de dos dormitorios, dos baños completos, cocina totalmente amueblada, lavadero, garaje y trastero. ¿Te imaginas descansando en esta vivienda?

Además en las zonas comunes dispones de dos piscinas con zonas verdes.

Vistas al mar

Foto: Fotocasa

Dúplex con vistas al mar

Un maravilloso dúplex con varias terrazas que dan al mar. En su interior dispones de dos habitaciones, dos baños, amplia cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, dos salas de estar y garaje.

Relajarse en una terraza frente al mar

Foto: Fotocasa

Ático en la playa

En este ático podrás convertir tus deseos en realidad y descansar en una amplia terraza.

La vivienda se compone de dos habitaciones, dos baños, salón comedor y cocina equipada. Además, dispone de zonas comunes como piscina y jardines.

Ático con terraza

Foto: Fotocasa

Apartamento de lujo con varias terrazas

Descansar en este apartamento es todo un lujo que puede estar tu alcance. Tres habitaciones con jardín, terraza, cocina recién reformada y una preciosa sala de estar con chimenea conforman este apartamento de planta de baja que se encuentra en una de las urbanizaciones más demandadas de la zona de Benahavís.

En la urbanización dispone de piscina comunitaria e infantil, y jardines.

Terraza en precioso jardín

Foto: Fotocasa

Facebook Comments