13 junio 2019

No hay nada mejor para el verano que juntarse con toda la familia y poder disfrutar de las juergas con tus primos, los mimos de tus abuelos y la complicidad de tus tíos, ¿verdad? Si quieres volver a pasar un verano como los de antes en los que toda la familia se reúne en la misma casa, te proponemos unas cuantas opciones que están muy bien y tienen sitio para unos cuantos.

Espacio en Calafell

En esta tranquila zona y residencial puedes pasar un verano relajado con toda la familia. La casa consta de cuatro habitaciones dobles y una individual, dos baños, salón comedor y cocina americana. La vivienda se completa con jardín y piscina privada. Un lugar perfecto para los meses de verano.

Vacaciones en familia

Foto: Fotocasa

Casa familiar con torreón

A las afueras de Granada nos encontramos con esta casa familiar muy bien conservada que dispone de un torreón con una espectacular terraza y vistas.

La vivienda dispone de cuatro habitaciones, tres baños completos, un amplia y completa cocina, salón comedor y jardín con piscina y zona de barbacoa.

Casas grandes para familias

Foto: Fotocasa

Amplia casa en Fuengirola

A tan solo 10 minutos de Fuengirola nos encontramos con esta vivienda de tres plantas totalmente reformada. Su disposición interior se divide en cuatro dormitorios, un amplio salón con chimenea, cocina completa y tres cuartos de baño. Para completar, la vivienda dispone de piscina comunitaria.

Casa familiar reformada

Foto: Fotocasa

Gran finca en Galicia

En la zona de A Coruña, más concretamente en Sada, nos encontramos con esta finca que dispone de vivienda de dos plantas y 2.700 metros cuadrados de terreno.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera: cocina equipada, salón, comedor, cinco dormitorios, tres cuartos de baño y un despacho. Además, en la finca hay una piscina, casa aparte con barbacoa y horno de leña.

Casas para familias en verano

Foto: Fotocasa

Adosado muy tranquilo

Esta vivienda cuenta con un amplio salón comedor con chimenea en el que podrás disfrutar con toda la familia y salida a la terraza, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño completos.

La urbanización dispone de piscina comunitaria y zonas verdes.

Casas familiares

Foto: Fotocasa

Elegante vivienda independiente

Esta vivienda independiente se encuentra ubicada en una finca de más de 1.400 metros cuadrados. En ella, cinco habitaciones con cuatro cuartos de baño, cocina independiente equipada y un salón comedor con chimenea y acceso directo al exterior de la vivienda.

En la finca se puede disfrutar de piscina, porche y pérgola con zona de barbacoa. Un lugar ideal para disfrutar con toda la familia.

Casas familiares para el verano

Foto: Fotocasa

Facebook Comments