4 octubre 2019

No sabemos qué tienen los pueblos, pero siempre queremos volver. Y es que cambiar la ciudad por unos días de paz y relax rodeado de naturaleza no tiene precio. Si estás pensando en mudarte al campo a alguna casa con mucho encanto, hemos encontrado unas cuantas que podrían ser perfectas para ti.

Junto a la playa

Lo mejor de esta casa es que podrás disfrutar de la playa que se encuentra a unos escasos 100 metros de distancia.

La vivienda está dividida en dos plantas que constan de salón, comedor, cocina independiente, un aseo, patio interior con jardín y garaje en la planta baja. En la planta superior hay tres dormitorios y un cuarto de baño.

Casas de pueblo

Foto: Fotocasa

Antigua casa

Casa construida en 1800 y completamente reformada. En su interior consta de cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor, cuatro cuartos de baño, salón con chimenea, cocina, comedor, galería con porche y terraza con acceso al jardín.

Casas de pueblo

Foto: Fotocasa

Masía reformada

Esta masía de 1039 ha sido rehabilitada y conserva la piedra natural y las vigas de madera. En su interior consta de seis habitaciones, cuatro cuartos de baño y numerosas salas de estar.

La finca dispone de piscina, patio, jardín y huerto.

Casas de pueblo

Foto: Fotocasa

Estilo andaluz

Preciosa casa andaluza de tres plantas. La vivienda se divide en tres dormitorios de gran tamaño, salón comedor, cocina independiente y dos cuartos de baño. Además, dispone de un patio interior con lavadero y de una zona de solárium en la última planta.

Casas de pueblo

Foto: Fotocasa

Casa de piedra

La vivienda ha sido reformada y consta de tres plantas en la que podrás encontrar un recibidor, salón comedor con chimenea, cocina independiente, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y bodega.

Casas de pueblo

Foto: Fotocasa

Casa con vistas

Esta casa se encuentra en medio de la montaña y cuenta con unas vistas inmejorables. Ha sido reformada y cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño, amplio salón y cocina.

Casas de pueblo

Foto: Fotocasa

Facebook Comments