10 enero 2020

Todos nos hemos quedado fascinados ante casas que parecen sacadas de cuento. En la naturaleza o en la ciudad, con un trocito de parcela ideal para que los niños o las mascotas corran y crezcan, con una chimenea perfecta para pasar los días de invierno…

Si a ti también te encantan las casas que parecen sacadas de cuentos, no te pierdas esta increíble selección

Tranquilidad y calidad

Fantástica casa independiente de 330 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios, cuarto de baño, salón y cocina. El jardín y la piscina son perfectos para pasar las calurosas tardes de verano con familia y amigos.

Casas de cuento

Fotocasa

Un chalet de diseño

Este increíble chalet de algo más de 800 metros cuadrados y más de 1500 de terreno te dejará sin habla en cuanto veas sus fotos. Tiene unas amplias ventanas que aportan muchísima luminosidad a la vivienda. ¿A que es perfecto?

Casas de cuento

Fotocasa

Con todo lo necesario

A este espectacular chalet situado en la Comunidad de Madrid no le falta de nada. Consta de unos 300 metros cuadrados de construcción repartidos en tres niveles más sótano, y casi cien de terreno. ¿Has visto ya qué piscina?

Casas de cuento

Fotocasa

Íntegramente reformada

Esta extraordinaria vivienda ha sido reformada de forma íntegra hace unos años con materiales de la mejor calidad. Consta de 330 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, salón y cocina. Además, ha sido decorado con un gusto exquisito.

Casas de cuento

Fotocasa

Una casa con vistas

Esta preciosa casa está a pocos kilómetros de Badalona. Sus 165 metros cuadrados se reparten en dos plantas con todo lo necesario: cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor con salida a terraza, cocina y trastero. Además, tiene terraza con barbacoa.

Casas de cuento

Fotocasa

Un remanso de paz

Para quienes buscan una casa en mitad de la naturaleza, no se pueden perder esta increíble propiedad. Consta de casi 200 metros cuadrados construidos y más de 500 de terreno. ¿Te ha cautivado ya el entorno?

Casas de cuento

Fotocasa

Facebook Comments