10 diciembre 2019

Sabemos que la piscina es uno de los elementos favoritos del verano: relajarse en el agua o darse un chapuzón con los amigos o pegarse un baño para refrescar. Pero, ¿para qué esperar al verano, pudiendo tener una casa con piscina de la que disfrutar todos los días del año? Aquí tienes una lista con las seis mejores que hemos encontrado para ti.

Casa reformada

Esta preciosa casa de 180 metros cuadrados ha sido totalmente reformada. Se encuentra sobre un terreno de 565 con jardín y piscina. En la planta baja nos encontramos con una preciosa cocina americana abierta al salón comedor. ¿Has visto ya las fotos?

Casas con piscina para todo el año

Fotocasa

Adosado cerca de Madrid

Muy cerca de Madrid se encuentra este magnífico adosado de 243 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón y cocina. En el exterior cuenta con un soleado patio perfecto para las noches de verano y una piscina comunitaria, perfecta para que los peques jueguen con otros niños.

Casas con piscina para todo el año

Fotocasa

Con unas vistas privilegiadas

Casa soleada con unas increíbles vistas a la montaña. Distribuido en tres plantas, cuenta con salón, cocina, aseo, terraza y tres dormitorios. Desde la terraza se accede a la zona comunitaria donde se encuentra una enorme piscina con jardín perfecta para disfrutar del agua y del sol.

Casas con piscina para todo el año

Fotocasa

Una casa de cuento

No vas a encontrar nada parecido a esta increíble casa cerca de Granada. Su fachada recuerda a las casas de estilo nórdico que suelen protagonizar las películas navideñas o los cuentos de princesas. Pero no solo eso, sino que su enclave es igualmente increíble: a media hora de la playa y a otra media de Sierra Nevada.

Casas con piscina para todo el año

Fotocasa

Con vistas al mar

Desde este precioso chalet de dos plantas puedes disfrutar de unas increíbles vistas a la bahía de Marbella. Por su distribución es una casa perfecta para familias con hijos, ya que alguno de sus cuatro dormitorios está diseñado para convertirse en la sala de juegos para los más peques. La piscina, de uso comunitario, es ideal para que jueguen con otros niños. ¿Qué te parece?

Casas con piscina para todo el año

Fotocasa

Una villa helénica

Esta preciosa villa recuerda al Mediterráneo y a las casas griegas por su decoración en blanco con elementos azules. Los 250 m2 se reparten en salón comedor que comunica con la cocina americana, tres dormitorios y tres cuartos de baño. ¿Has visto ya las increíbles vistas de las que se puede disfrutar?

Casas con piscina para todo el año

Fotocasa

Facebook Comments