14 enero 2020

Lo más seguro es que el sueño de cualquiera, bien de adulto o de niño, es vivir en una casa con jardín, de varias plantas, con garaje…

Si a ti también te fascinan las casas, no te puedes perder estas seis que te traemos hoy. ¡Hemos seleccionado a las que tienen más estilo! ¿Te lo vas a perder?

De formas geométricas

Uno de los aspectos más llamativos de esta casa es su construcción: no son formas curvas, sino que su exterior tiene una forma geométrica. La vivienda consta de 328 metros cuadrados construidos sobre una parcela de más de mil. Además, la playa se encuentra a tan solo quince minutos en coche.

Casas con mucho estilo

Fotocasa

No verás nada parecido

Esta casa es una de las más impresionantes que verás en mucho tiempo, y se encuentra en Marbella. Consta de once dormitorios y nueve cuartos de baños, espacio más que suficiente para albergar a nuestros familiares y amigos. ¡No querrás salir de ella nunca!

Casas con mucho estilo

Fotocasa

A las afueras de Málaga

A las afueras de Málaga se encuentra esta increíble villa de lujo. Tiene 600 metros cuadrados construidos sobre un terreno de mil. Consta de seis dormitorios, cuatro cuartos de baño, una enorme cocina comedor totalmente equipada, amplio salón y varias terrazas y zonas de jardín.

Casas con mucho estilo

Fotocasa

Chalet en Madrid

Precioso chalet de casi 400 metros cuadrados repartidos en dos niveles y sótano. Consta de cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, cocina y un enorme salón comedor con chimenea.

Casas con mucho estilo

Fotocasa

Decorado con un gusto exquisito

Espectacular chalet cuya superficie es de 280 metros cuadrados repartidos en una planta de entrada, una superior y un sótano. Se encuentra en una urbanización residencial con amplias zonas ajardinadas, perfectas para que los más peques corran y se diviertan.

Casas con mucho estilo

Fotocasa

Perfecto para descansar

Terminamos este recorrido en Torrelodones, Madrid, para ver este exclusivo chalet de 300 metros cuadrados repartidos en tres alturas. Consta de cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, un salón muy luminoso con chimenea y cocina. Además, en los 1600 metros de terreno hay una preciosa piscina perfecta para los días de verano.

Casas con mucho estilo

Fotocasa

Facebook Comments