9 julio 2019

Este verano pide un espacio destinado a disfrutar el buen clima y las altas temperaturas típicas de estos meses. ¿Qué mejor que un soleado jardín con barbacoa que sea el centro de atención de todos tus familiares, amigos e invitados? Descubre las mejores casas con jardín y barbacoa para vivir el verano.

Espectacular chalet en Villanueva de la Cañada

Ubicada en la Urbanización La Raya del Palancar, esta impresionante vivienda cuenta con 504 m² de superficie construida sobre una parcela de 1.148 m². ¿Has visto ya su jardín de cuento?

Casas con jardín

Foto: Fotocasa

Una propiedad excelente y singular

Te presentamos este impresionante molino caprichosamente rehabilitado con 150 años de antigüedad. Ubicado en Betanzos (A Coruña), se trata de una zona con excelentes comunicaciones rodeada de tranquilidad y naturaleza.

Casas con jardín

Foto: Fotocasa

Un jardín de portada de revista

Situada en la exclusiva urbanización de Valbona, encontramos esta fantástica casa adosada esquinera de 268 m² construidos en dos plantas más sótano. En ella se puede disfrutar del relax y la tranquilidad a pocos minutos del puerto deportivo de la Ginesta.

Casas con jardín

Foto: Fotocasa

Una torre catalana con mucho encanto

Espectacular torre catalana en inmejorable estado de conservación dentro de un entorno privilegiado y muy exclusivo. Cuenta con cuatro grandes dormitorios, tres cuartos de baño y una suite en la zona de noche. De esta vivienda destaca su mirador techado tipo porche para deleitarse con el estupendo jardín, perfectamente cuidado y conservado. ¡Ideal para vivir y disfrutarla!

Torre catalana

Foto: Fotocasa

Un jardín con piscina de ensueño

Situada en la mejor zona residencial de Vilanova encontrarás esta fantástica casa. Se trata de una parcela esquinera de casi 1.300 m², con 450 m² construidos de vivienda muy bien orientada. Cuenta además con una gran piscina ubicada en un magnífico entorno ajardinado que hace de esta finca una de las mejores propiedades de la zona.

Jardín con piscina

Foto: Fotocasa

Dúplex de piedra en Hondarribia

¿Has visto ya este impresionante dúplex en casa independiente situado en Hondarribia, a escasos 5 minutos andando al centro? En la terraza presenta una práctica barbacoa y una caseta para las motos, además de las plazas de parking. Todo en esta casa es nuevo o reciente, con una exquisita elección de materiales de reforma. ¡Hasta el hueco de la escalera está pensado para poder instalar un ascensor!

Dúplex de piedra

Foto: Fotocasa

Facebook Comments