12 diciembre 2019

Desde que somos pequeños nos apasionan las historias que nos cuentan de príncipes y princesas, y siempre nos imaginamos sus enormes casas en las que son felices y comen perdices. Pero lo cierto es que no hay nada como crear nuestra propia historia y comer no perdices, sino nuestro plato favorito. Por eso, para que comiences a escribir tu propio camino, te presentamos las mejores casas de ensueño.

En la costa oeste de Palma

Esta increíble finca de 112 metros cuadrados se encuentra en un terreno de 146, y ofrece unas deslumbrantes vistas al mar desde cualquier punto de la casa. Además, tiene una fantástica piscina que hará las delicias de la familia.

Casas con historia

Fotocasa

Para sentirse como en una película de Hollywood

Esta increíble mansión en Marbella hará que te sientas como una estrella de Hollywood: una construcción impecable, en un enorme terreno y una preciosa fuente a la entrada de la vivienda.

Casas con historia

Fotocasa

En el centro de la ciudad

En esta espectacular parcela de 930 metros cuadrados se encuentra una superficie construida de 852 metros distribuida en tres plantas, garaje subterráneo, jardín y piscina privada. ¿Lo mejor de todo? Que está en el centro de Madrid, en el barrio de Chamartín.

Casas con historia

Fotocasa

Para los más exclusivos

Si quieres vivir un cuento de hadas totalmente exclusivo, este chalet es perfecto para ti. Situado en el exclusivo distrito de La Moraleja, esta maravillosa casa se alza sobre una parcela de 16.500 metros cuadrados en la que se pueden encontrar encinas, pinos y una increíble variedad de especies arbóreas.

Casas con historia

Fotocasa

Una casa con historia

Esta exclusiva villa tiene unos cien años, pero está muy bien conservada. Aunque lo más impactante es la hectárea de terreno cuyos jardines están diseñados para alimentar los sentidos. También hay un pequeño estanque en el que relajarse, esculturas decorativas a lo largo del paseo y zona de piscina. Un cuento de hadas, ¿verdad?

Casas con historia

Fotocasa

Exclusividad norteña

Este señorial chalet de 1400 metros cuadrados se alza sobre una parcela de 4000 en la que se puede disfrutar de un maravilloso y cuidado jardín con piscina. Muy cerca de la playa y de la ciudad de Bilbao.

Casas con historia

Fotocasa

Facebook Comments