2 mayo 2019

¿Cansado de vivir en la gran ciudad? ¿Buscas un lugar tranquilo y relajado para iniciar una nueva vida? ¿Quizás una segunda vivienda para desconectar del estrés diario durante tus vacaciones? No te preocupes, nosotros te ofrecemos seis casas con encanto a cuál más relajante para que la tarea de buscar esta vivienda no te lleve al más mínimo estrés.

Piscina privada con vistas al mar

Si existiera una vivienda que fuera la cumbre del relax y la tranquilidad, este precioso chalet ubicado en la idílica zona de Sa Riera tendría muchas papeletas para salir elegido como tal. Como podrás apreciar en las fotos, sobran las palabras ante las imponentes vistas al mar que presenta desde su piscina privada. Un auténtico lujo para todo aquel que quiera desconectar del mundo al cruzar sus puertas.

casas-encanto-piscina-privada

Foto: fotocasa

El sol ama esta terraza

Esta linda propiedad en Roda de Barà, situada en primera línea de mar, goza de unas vistas privilegiadas al Mediterráneo. Construida en 1990 y reformada de manera íntegra en 2017, esta casa se presenta como la enemiga número uno del estrés. Si no te lo crees tan solo tienes que imaginar cómo serían tus tardes al sol disfrutando en su espectacular terraza. ¡Ya relaja solo de pensarlo!

casas-encanto-sol-terraza

Foto: fotocasa

Arquitectura vanguardista: diseñada para relajarse

Una vivienda que cautiva por dentro y por fuera. Ubicada en The Village Beach (Torrevieja), su diseño contemporáneo unido a la calidez y luminosidad de su interior hace que todo aquel que entre en esta casa se olvide de la ajetreada vida del exterior. Si estás pensando en adquirir una segunda residencia para disfrutar de tus vacaciones cada año, sin duda esta opción es un caballo ganador.

casas-encanto-arquitectura-vanguardista

Foto: fotocasa

Vida diaria y desconexión: todo en un mismo espacio

Diseño funcional en su interior para cumplir con las expectativas de nuestro día a día. En su exterior, una coqueta piscina comunitaria unida a un luminoso jardín para desconectar después de una ardua jornada de trabajo. Esta casa se presenta como la solución perfecta para aquellos que buscan una residencia familiar que les ofrezca un amplio abanico de posibilidades.

casas-encanto-vida-diaria-desconexion

Foto: fotocasa

Lujo y estilo canario por los cuatro costados

Este precioso chalet de aspecto volcánico posee una decoración y diseño únicos que hacen honor a la tierra en la que se ubica esta propiedad, la isla canaria de Lanzarote. Construida sobre una parcela de 3.600 m², esta vivienda cuenta con una intimidad y exclusividad únicas.

casas-encanto-lujo-estilo

Foto: fotocasa

Una villa de auténtica fantasía

Una casa de fábula. Esta es la única descripción que existe para está idílica casa que podría estar inspirada en cualquier cuento de princesas y dragones. Con una parcela de 947 m² con piscina y jardín y una superficie de 287 m² con un diseño interior totalmente acogedor, esta casa te atrapará desde el minuto uno. ¿No te lo crees? ¡Echa un vistazo a sus espectaculares fotos!

casas-encanto-villa-fantasia

Foto: fotocasa

Facebook Comments