17 octubre 2019

¿Sabías que ver una casa que te impresione y que además tenga un precio súper bueno quita el hipo? ¿No lo sabías? Pues así es, este es un remedio tan bueno como cualquier otro. Así que, deja que te sorprendamos con estas casas que quitan el hipo y, sin exagerar, hasta las penas.

Moderna y reformada

¿Cuánto pagarías por una casa reformada, moderna y de 166 metros cuadrados? Tenemos esta en nuestra web por menos de 95.000 euros. ¡Así es! Cuatro habitaciones, tres baños, salón comedor, cocina, garaje…¿Necesitas algo más?

Casas baratas

Fotocasa

Casa adosada

Al sur de Alicante nos encontramos con esta casa adosada con parcela independiente de 500 metros cuadrados. La vivienda consta de cinco dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea, cocina, barbacoa y piscina.

Casas a muy buen precio

Fotocasa

Finca rústica en el centro

Vivienda completamente reformada que consta de salón comedor, tres dormitorios, dos baños completos, cocina independiente y terraza de 20 metros cuadrados.

Las mejores a buen precio

Fotocasa

Casa con piscina

Gran terreno, piscina, jardín, tres habitaciones, un gran salón comedor con chimenea, cocina independiente y un baño completo. Pero además, en su exterior tiene una zona de huerto con árboles frutales y un pozo.

Casa barata

Fotocasa

Casa independiente

En una sola planta dispones de tres habitaciones, un cuarto de baño, cocina amueblada y un luminoso salón. En su exterior dispone de jardín y en las zonas comunes dispone de piscina, centro social y vigilancia de 24 horas.

Casas a buen precio

Fotocasa

Moderna y nueva

Preciosa casa adosada con piscina independiente y un bonito jardín que consta de dos habitaciones, un cuarto de baño, salón y cocina. ¿Necesitas algo más?

Casas a buen precio

Fotocasa

Facebook Comments