31 mayo 2019

Si estás pensando en cambiar de casa y todavía no sabes por qué destino decidirte, nosotros tenemos uno ideal: Extremadura. ¿No crees que puede ser un lugar perfecto para vivir la vida que siempre has soñado y disfrutar de sus magníficos paisajes cada día? No lo pienses más y descubre la selección que hemos preparado para ti de casas a un precio espectacular en Extremadura.

Piso totalmente reformado en pleno Cáceres

Este apartamento de dos habitaciones es ideal para una persona o pareja ya que se encuentra totalmente reformado y es muy luminoso. Su salón – cocina te encantará ya que está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para la vida diaria. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila de la ciudad a tan solo veinte minutos andando del centro de Cáceres.

Casas a un precio espectacular en Extremadura

Foto: Fotocasa

Piso en planta baja de tres habitaciones

Este precioso piso cuenta con suelos de tarima, un salón muy amplio totalmente luminoso, exterior y totalmente amueblado. Además, dispone de una cocina nueva y totalmente equipada, ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Casas a un precio espectacular en Extremadura

Foto: Fotocasa

Una decoración moderna y juvenil

Se trata de un piso ubicado en la urbanización Cerro Gordo (en la calle Lady Smith). Dispone de tres habitaciones, dos baños y una plaza de garaje incluida en la propiedad. ¿Has visto ya su bonito salón decorado con un extraordinario mural? ¡Te enamorará!

Casas a un precio espectacular en Extremadura

Foto: Fotocasa

Menos es más: la magia de la decoración sencilla

Te mostramos este hermoso apartamento en venta que también es ideal para inversores. En su interior consta de un salón con cocina americana, dos dormitorios y un práctico cuarto de baño. Su decoración simple y diáfana hacen de este un espacio muy acogedor. Además, se encuentra ubicado en un barrio con todo tipo de servicios a su alrededor en la ciudad de Badajoz.

Decoración sencilla

Foto: Fotocasa

Apartamento en María Auxiliadora (Badajoz)

Se trata de una excelente oportunidad para comprar un apartamento muy nuevo y bien situado. Se vende totalmente amueblado y listo para entrar a vivir, aunque puedes redecorarlo a tu gusto ya que podrías ahorrar bastante dinero gracias a su buen precio. Cuenta con dos amplios dormitorios, una cocina nueva completamente equipada, además de un patio con armarios y tendederos.

Apartamento en Badajoz

Foto: Fotocasa

Bonito piso de tarima flotante

Este coqueto piso está situado en Mirador de Cerro Gordo (Badajoz). Cuenta con 80 m² y se vende totalmente amueblado. El piso consta de tres habitaciones muy amplias, dos baños, un espacioso salón – comedor y una cocina amueblada con electrodomésticos incluidos en el precio. Se trata de un piso muy luminoso y céntrico. ¡Listo para entrar a vivir ya mismo si quisieras!

Piso de tarima flotante

Foto: Fotocasa

 

Facebook Comments