19 septiembre 2019

Te ofrecemos la mejor selección de casas a muy buen precio que seguro te encantarán. Solo en Fotocasa podrás encontrar las mejores viviendas a un precio espectacular. ¿A qué estás esperando para descubrirlas todas?

Un chalet diseñado para relajarse

Chalet independiente en Llíria con 733 m² de parcela y casa de 144 m² construidos en una sola planta. Dispone de cuatro habitaciones dobles, tres de ellas con armarios empotrados, un baño y un aseo, salón-comedor con estufa de leña y aire acondicionado frío y calor, cocina office con campana extractora de gran potencia y terraza. Cuenta además con una piscina con gresite y depuradora.

Familiar

Foto: Fotocasa

Te enamorarás de su piscina

Si estás buscando una casa con jardín soleado y piscina para disfrutar los mejores días del año en un precioso exterior, esta es tu vivienda. Seguro que no querrás vivir en otro sitio.

Piscina

Foto: Fotocasa

Decoración y vanguardia

Disfruta de esta hermosa casa adosada en Elche que te conquistará por la gran equipación y decoración que presenta. Se trata de una vivienda amplia que presenta cuatro habitaciones y un precio de escándalo.

vanguardista

Foto: Fotocasa

Disfruta del sol en esta terraza

Te presentamos esta casa en perfecto estado de conservación con jardín privado. Consta de un gran salón comedor con chimenea, otro pequeño salón de verano con acceso al jardín trasero, una cocina americana amplia totalmente equipada y dos dormitorios dobles con armarios empotrados.

Casas a muy buen precio

Foto: Fotocasa

En esta casa respirarás tranquilidad

Situada en una acogedora urbanización a tan solo unos minutos de Telde, esta vivienda cuenta con 175 m² distribuidos en tres plantas. ¿Sabías que el dormitorio es uno de los rincones con más encanto de la casa gracias a sus altos techos abuhardillados que aportan más luz y amplitud a esta cálida estancia?

Casas a muy buen precio

Foto: Fotocasa

Vive en plena naturaleza

Precioso chalet de montaña, construido al más puro estilo del Tirol, de 147 m² incluidos garaje y porche, edificado sobre un solar de 866 m2, con grandes vistas al Montseny. Dispone de cuatro habitaciones dobles, un baño y un aseo.

Casas a muy buen precio

Foto: Fotocasa

Facebook Comments