2 septiembre 2020

El verano es el momento perfecto para relajarnos y desconectar. Muchos prefieren aprovechar y hacer deporte en la montaña, y otros, relajarse con el sonido del mar en la playa.

Si eres de los segundos, lo más seguro es que tengas una playa predilecta a la que vayas cuando no quieres pensar en nada y simplemente disfrutar del buen tiempo. Y es que, a lo ancho y largo de nuestro territorio encontrarás muchísimas opciones costeras de lo más variadas: atlántica, cantábrica y mediterránea. ¿Estás pensando en mudarte a esa zona costera que tanto te gusta? Si es así, estás de suerte, porque a través de nuestra web, encontrar vivienda es aún más fácil.

Conoce nuestro buscador por playas

En nuestra web encontrarás el buscador por playas. ¿Cómo funciona? Muy fácil y sencillo: basta con teclear el nombre de tu favorita en el buscador.

Para calcular la distancia entre la vivienda y la playa, te aparecerá un mapa en el que puedes regular el zoom y en el que podrás desplazarte para ver con claridad la ubicación del inmueble.

Si ya has visto más de uno que te interesa, guárdalo en favoritos, contacta con el vendedor y corre a visitarlo.

Mientras tanto, hemos seleccionado seis increíbles viviendas en la costa que te dejarán sin palabras.  ¿Con cuál te quedas?

En la costa atlántica

Godomar es un municipio gallego que se encuentra en el suroeste de Pontevedra. Ahí es donde se encuentra este magnífico chalet de casi 300 metros cuadrados divididos en planta baja y dos alturas. En la parcela, de más de 600, se encuentra una fantástica piscina y un cuidado jardín con especies únicas como un arce japonés que da la bienvenida a los habitantes y a las visitas. La playa más cercana está a unos 10 kilómetros de distancia.

¿Buscas vivienda cerca de tu playa favorita?

Fotocasa

Para quienes buscan la exclusividad

¿Quieres vivir en una zona exclusiva donde primen la calma y la tranquilidad? Este especial chalet es perfecto para ello: se encuentra en una urbanización situada en Oleiros, un pequeño municipio de La Coruña. En sus estancias se encuentran, entre otras cosas, un gimnasio, un amplio vestidor y baños de diseño. Por si fuera poco, también cuenta con piscina y terraza desde la que se puede contemplar el mar.

¿Buscas vivienda cerca de tu playa favorita?

Fotocasa

Vivienda norteña

Seguimos recorriendo el norte, en este caso, Cantabria. Entre los pueblos costeros de Laredo y Oriñón se encuentra Liendo, el lugar en el que se encuentra este magnífico chalet de casi 200 metros cuadrados de construcción con un pequeño patio. Desde la terraza del ático diáfano se puede disfrutar de unas preciosas vistas despejadas del entorno.

¿Buscas vivienda cerca de tu playa favorita?

Fotocasa

En el corazón de Egia

Nuestro recorrido cantábrico finaliza en el País Vasco, donde podemos visitar esta maravillosa villa unifamiliar en San Sebastián. Cuando decimos que es una vivienda única, no nos referimos únicamente a su hermosa arquitectura, sino también a su edificación, puesto que está realizada con materiales completamente bio.

¿Buscas vivienda cerca de tu playa favorita?

Fotocasa

A dos kilómetros de la playa

Pollença es un municipio de las islas Baleares, situado en la isla de Mallorca, y el lugar en el que es encuentra esta propiedad de estilo moderno con 300 metros cuadrados de construcción repartidos en una planta baja. Se encuentra sobre una parcela de más de 16.000 metros cuadrados con una agradable zona de terrazas y una piscina que invitan al descanso.

¿Buscas vivienda cerca de tu playa favorita?

Fotocasa

En primera línea de playa

El Mediterráneo es sinónimo de relax y buen tiempo. Ambas, características que consigue esta espectacular vivienda de una marcada arquitectura moderna. Se encuentra en Pilar de la Hordada, un municipio alicantino con preciosas playas ideales para disfrutar del verano y del resto del año. ¿Lo mejor? Disfrutar de unas magníficas vistas al mar cada amanecer.

¿Buscas vivienda cerca de tu playa favorita?

Fotocasa

 

¿Todavía quieres más? Te traemos una selección de chollos en la playa que no te puedes perder.

Facebook Comments