23 mayo 2019

Playa, mar, sol, montaña, chiringuitos, veleros, … si cierras los ojos e imaginas esto en tu mente, ¿en qué pensarías? Nosotros te lo decimos en una sola palabra: tranquilidad. Por eso, queremos mostrarte las mejores viviendas para que tu vida sea un remanso de paz de aquí en adelante. ¿Buscas una casa tranquila en Menorca? ¡Encuéntrala aquí!

Casa en Ciutadella de Menorca

Te presentamos este precioso chalet ubicado en Cala’n Blanes con piscina. Dispone de 150 m² construidos sobre una parcela de 500 m² de terreno. En su interior está distribuido en tres habitaciones dobles, dos baños completos, un salón comedor una cocina independiente y una terraza cubierta. Sentirás el relax de vivir aquí con solo ver sus fotos.

Casa tranquila en Menorca

Foto: fotocasa

Fabuloso chalet con terreno rústico

Construido sobre una parcela de 15.000 m² con materiales de la más alta calidad, este edificio cuenta con doble pared y aislamiento térmico. En la planta baja presenta una zona de barbacoa de 200 m², un garaje para cuatro plazas, gimnasio, baño, lavadero y tendedero. Por su parte, en la primera planta cuenta con un recibidor, un gran salón-comedor, una enorme cocina con office, una piscina y una gran terraza. Además también encontraremos seis dormitorios dobles, tres baños, una sauna y otra terraza. Sin duda una casa inmensa para disfrutar de la tranquilidad menorquina.

Casa tranquila en Menorca

Foto: fotocasa

Vivienda en Es Migjorn Gran

Échale un vistazo a esta atractiva, moderna y acogedora vivienda unifamiliar ubicada en una zona muy tranquila del pueblo menorquín. ¿Sabías que cuenta con unas vistas totalmente despejadas del entorno rural que refleja el encanto de la isla y del mismo municipio d’Es Migjorn Gran? ¡Te encantará!

Casa tranquila en Menorca

Foto: fotocasa

Disfruta de esta casa con vistas al mar

Este fantástico chalet con vistas al mar situado en la zona sur de la isla se ubica en una calle muy tranquila, con pocos vecinos y fácil acceso. La vivienda disfruta de un precioso jardín de 200 m² con piscina barbacoa y una terraza de 70 m². ¡Esto sí es un paraíso lleno de tranquilidad!

Casa tranquila en Menorca

Foto: fotocasa

Imponente vivienda de diseño en un entorno rural

Construida sobre un terreno de 22.162 m², esta preciosa vivienda se ubica a tan solo 400 metros del casco urbano de Alaior. La casa se compone de una planta sótano, planta baja y planta piso. Su interior se distribuye en un amplio vestíbulo, preciosa cocina-office, salón – comedor, sala de juegos, cuatro dormitorios, tres baños, un aseo, lavadero y una pequeña bodega. En su exterior cuenta con una piscina de 80m² con zona ajardinada, terraza cubierta, cocina exterior con barbacoa, horno de piedra y otra piscina privada con jacuzzi separado. Además posee otra piscina interior de 39m² con gimnasio y zona preparada para baños y sauna.

Vivienda en entorno rural

Foto: fotocasa

Una antigua casita de espíritu marinero

Este chalet ha sido diseñado al más puro estilo actual pero partiendo de la base y tradición marineras que tanta personalidad imprimen a esta casa. Se trata de una propiedad a tres alturas que se sitúa en primera línea de mar con una gran terraza solárium desde la que podrás contemplar cada atardecer sobre el agua del mar. Alucinante, ¿verdad?

Casita de espíritu marinero

Foto: fotocasa

Facebook Comments