21 febrero 2020

Como oficina para trabajar, para vivir, para almacenaje, como sitio para descansar… Un estudio es un tipo de vivienda de lo más polifacético. Por eso, hemos rebuscado en la web y encontramos los seis más atractivos que verás hoy. ¿Sabrías decir con cuál te quedas? ¡Solo puedes escoger uno!

En el centro de la ciudad

Estudio de 36 metros cuadrados que ha sido totalmente reformado. Se encuentra en Chueca, una de las zonas más demandadas de Madrid. Está listo para entrar a vivir, puesto que tiene un pequeño altillo en el que se puede colocar una cama, o bien como sitio en el que retirarse a desconectar la mente o a estudiar.

¿Buscas un estudio?

Fotocasa

Todos los espacios son diáfanos

Continuamos recorriendo el corazón de Madrid para visitar este estudio. Los 50 metros cuadrados de este espacio totalmente diáfano son una opción perfecta para invertir. Al ser un espacio sin puertas, no hay separación entre el dormitorio, el salón o la cocina. Eso la convierte en la opción perfecta para aquellos que no tienen pudor a la hora de compartir.

¿Buscas un estudio?

Fotocasa

Recientemente reformado

Al norte de la ciudad se puede disfrutar de este fantástico apartamento de 36 metros cuadrados totalmente exterior. Es una vivienda de lo más luminosa, lo cual se agradece en el transcurso de los días. Ha sido totalmente reformado con materiales de la mejor calidad.

¿Buscas un estudio?

Fotocasa

Un estudio de dos plantas

Nos trasladamos a Barcelona para visitar este fantástico estudio dúplex de 55 metros cuadrados. En la planta baja del inmueble se encuentran una cocina americana abierta al salón comedor con vistas a la zona ajardinada. Mientras que en la planta superior hay un dormitorio con un espacioso cuarto de baño.

¿Buscas un estudio?

Fotocasa

Casi la mitad de la casa es un enorme salón

Algo más cerca del centro de la Ciudad Condal se puede disfrutar de esta estupenda planta baja en una finca rehabilitada. De los 81 metros cuadrados de construcción, 35 los ocupa el enorme salón. El resto lo llenan dos dormitorios, un cuarto de baño y una cocina independiente.

¿Buscas un estudio?

Fotocasa

En un entorno verde

A las afueras de la ciudad, pero no mucho, en un entorno de lo más verde, se localiza este estudio de casi 60 metros cuadrados que ha sido totalmente reformado. Consta de un amplio salón comedor con cocina integrada, dos cuartos de baño y un amplio cuarto de baño. Además, con el transporte público te puedes encontrar en Barcelona en cuestión de minutos

¿Buscas un estudio?

Fotocasa

Facebook Comments