12 septiembre 2019

No hay nada como sentirte como en casa en un piso nuevo. Con esta selección de pisos querrás mudarte antes de terminar de verlos todos.

Reformado a todo color

Os traemos un precioso piso en el que no os importará pasar las horas. Decorado con mucho gusto este apartamento de tres habitaciones invita a quedarse una temporada.

Salón comedor, cocina y lavadero, cuarto de baño completo, trastero y terraza. Todo lo que necesitas para disfrutar de tu casa.

Piso acogedor para familias

Fotocasa

Moderno y tradicional

Esta vivienda de tres dormitorios se encuentra situada en un edificio de 1950 que conserva elementos tradicionales como vigas de madera, piedra y ladrillo. El piso ha sido completamente reformado y está listo para entrar a vivir.

Se distribuye en recibidor, salón comedor con cocina americana, un cuarto de baño y una galería.

Pisos acogedores

Fotocasa

Amplio y familiar

Los 95 metros cuadrados de este piso de tres habitaciones han sido muy bien aprovechados. Consta de dos cuartos de baño, un salón comedor con cocina abierta con isleta central, armarios empotrados en las habitaciones, trastero, garaje y jardín tropical. ¿Te interesa?

Piso acogedor para familias

Fotocasa

Bien comunicado

Piso luminoso ubicado en la última planta del edificio se encuentra rodeado por todos los servicios necesarios como transporte, supermercados, parques, colegios, etc.

La vivienda consta de un amplio salón con balcón, cocina office, dos cuartos de baños y una galería.

Pisos acogedores

Fotocasa

Acogedor y con terraza

Magnífico bungalow de tres habitaciones junto al mar. La vivienda se encuentra reformada y dispone de cocina independiente y completamente equipada, amplio salón con chimenea, dos cuartos de baño y un aseo, garaje, trastero y una preciosa terraza para disfrutar de las vistas al mar.

Pisos acogedores para familias

Fotocasa

Reformado y en el centro

Este piso cuenta con 107 metros cuadrados en los que poder relajarte cómodamente junto a toda la familia. Se distribuye en tres habitaciones, salón comedor, cocina equipada estilo americana y dos cuartos de baño.

Pisos acogedores

Fotocasa

Facebook Comments