3 octubre 2019

Un loft puede ser una magnífica idea cuando buscas independizarte y tener tu propio espacio. Abiertos, bien distribuidos y con las diferentes zonas bien delimitadas, así son estos apartamentos que surgieron en Nueva York en los años 50 y poco a poco se han ido extendido por todo el planeta.

Tipo desván

En el centro de Valencia encontramos este precioso loft de 30 metros cuadrados que ha sido reformado al completo. En un único espacio podemos encontrar dormitorio, cocina y comedor, solo el baño se encuentra en una estancia a parte.

Perfectamente amueblado y decorado con mucho estilo, este pisito es perfecto para comenzar una nueva aventura en solitario.

Loft

Fotocasa

Amplio y nuevo

Antiguo local comercial que ha sido restaurado en un precioso loft de dos habitaciones independientes. Consta además de cocina abierta al salón comedor y un cuarto de baño.

La vivienda también dispone de calefacción individual, aire acondicionado.

Loft increíble

Fotocasa

Luminoso y acogedor

En sus 65 metros cuadrados dispone de dos habitaciones independientes con armarios empotrados, cocina abierta y completa al salón comedor.

La vivienda es bajo cubierta lo que supone que entre mucha luz durante el día. Además, cuenta con plaza de garaje en el edificio.

Lofts

Fotocasa

Con mucho estilo

Vivienda de lujo reformada perfecta para una persona o para una pareja. El loft consta de grandes espacios que le confieren mucha comodidad.

El piso se divide en dos dormitorios con dos cuartos de baño y cocina abierta al salón comedor.

Loft en la ciudad

Fotocasa

 

Moderno y confortable

Loft funcional y acogedor que consta de terraza privada interior, un dormitorio, baño completo, salón comedor y cocina completa.

Loft

Fotocasa

 

Moderno con toques vintage

Los 31 metros cuadrados de este loft han sido reformados íntegramente y en él conviven un estilo moderno con elementos originales como el ladrillo vista.

La vivienda dispone de una planta y de una zona con altillo que se puede utilizar como segunda habitación. En el resto, cocina abierta al salón comedor, habitación independiente separada por paneles del resto de la casa y un cuarto de baño completo.

Loft en el centro

Fotocasa

Facebook Comments