3 abril 2020

No hay nada mejor que sobrellevar estos días de aislamiento haciendo cosas que nos gustan y nos llenan. Y sabemos que ver los pisos de Fotocasa os encanta, así que prestad atención a esta exclusiva selección de pisos que os traemos hoy.

Un piso de escándalo

En Barcelona se encuentra este bonito apartamento de 64 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios, un cuarto de baño, una amplia cocina y un luminoso y exterior salón comedor. Además, se encuentra a diez minutos del centro comercial más cercano y la zona de costa.

Buenos, bonitos y sencillos

Fotocasa

Perfecto para dos

En una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Condal se encuentra este bonito piso de 50 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina totalmente equipada. Sin duda, una opción perfecta para parejas o para uno solo.

Buenos, bonitos y sencillos

Fotocasa

Doble orientación, el doble de luz

¿Prefieres las ciudades del norte? Pues presta atención a este coqueto apartamento en Bilbao. Es una opción excelente, ya que es completamente exterior y tiene doble orientación, por lo que tiene muchísima luz natural durante gran parte del día.

Buenos, bonitos y sencillos

Fotocasa

Con una distribución muy cómoda y práctica

Seguimos visitando esta bonita ciudad. Es el turno de este apartamento de casi 70 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, salón desde el que se puede acceder al balcón y una cocina que ha sido totalmente reformada. Está situado en una de las zonas más tranquilas de Bilbao.

Buenos, bonitos y sencillos

Fotocasa

Perfecto para aquellas parejas que buscan un nuevo nido

Es el turno de la capital de Castilla y León, caracterizada por su arquitectura medieval. En Burgos se encuentra este bonito apartamento de algo más de 60 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina totalmente equipada y un salón desde el que se puede acceder a una galería soleada con unas vistas increíbles. ¿Te has fijado en el encanto de la luz de cada estancia?

Buenos, bonitos y sencillos

Fotocasa

Captará tu atención

Nos desplazamos a Valladolid para visitar este piso de más de 100 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de las mejores marcas y un precioso salón luminoso. Además, toda la vivienda tiene una decoración de lo más llamativa.

Buenos, bonitos y sencillos

Fotocasa

Facebook Comments