26 marzo 2020

En tiempos complicados, es esencial mantener la calma para ayudarte a ti mismo y también a los que te rodean. ¿Qué cosas ayudan a evitar estados alterados? Realizar ejercicio físico, comer sano, mantenerse distraído y realizar cosas que nos hagan felices. Además, darse un baño relajante con espuma en la bañera también es un gran aliado. ¿qué te parece si recorremos seis baños idóneos para relajarse?

Una apuesta por el lujo

Comenzamos visitando el norte. ¿No te parece Bilbao una ciudad perfecta para comenzar de cero? ¡No le falta nada! Igual que a este fabuloso piso de más de 200 metros cuadrados con no uno ni dos cuartos de baño, sino cuatro. Todos ellos tienen materiales de la mejor calidad, y alguno de ellos tiene bañera, perfecta para relajarse estos días, ¿no crees?

Baños para relajarse en tiempos de crisis

Fotocasa

Sofisticación y elegancia unen fuerzas en este increíble piso

Continuamos visitando la capital vizcaína, y es el turno de esta magnífica vivienda. Sus 220 metros cuadrados se distribuyen en cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, un enorme salón y cocina totalmente equipada. Tres de las habitaciones tienen el baño incorporado, muchos de ellos con bañera. Una opción ideal para darse un baño relajante antes de dormir.

Baños para relajarse en tiempos de crisis

Fotocasa

En un enclave único

¿Prefieres el interior? Entonces presta atención a este increíble piso de casi 200 metros cuadrados de construcción en Valladolid. Consta de dos cuartos de baño: uno de ellos tiene bañera y ducha (perfecto para que elijas qué es lo que más te va a relajar: una ducha después de hacer deporte o un baño después de un largo día), y el otro únicamente bañera. Además, se encuentra en una ubicación inigualable.

Baños para relajarse en tiempos de crisis

Fotocasa

Perfecto para toda la familia

Si buscas un piso sencillo pero moderno, entonces este es para ti. Sus 106 metros cuadrados útiles se distribuyen en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón comedor con enormes ventanales y una cocina totalmente equipada. El dormitorio principal tiene cuarto de baño integrado, por lo que se convierte en zona independiente del resto de la casa.

Baños para relajarse en tiempos de crisis

Fotocasa

En una histórica ciudad

¿Te gustan las ciudades llenas de cultura e historia? Si es así, Granada es para ti. Y también es para ti este increíble ático dúplex de 155 metros cuadrados, perfecto para todos los días del año, y también para sobrellevar mejor estos días de aislamiento. Cuenta con una preciosa terraza de 15 metros cuadrados perfecta para disfrutar de Helios, y el cuarto de baño principal tiene un bonito balcón. ¿No te parece perfecto?

Baños para relajarse en tiempos de crisis

Fotocasa

La importancia de los detalles

Si eres de los que cree que lo importante está en los detalles, entonces este precioso dúplex de 150 metros cuadrados es el indicado. Cada uno de sus rincones esconde un secreto: por ejemplo, el hueco de la escalera es perfecto para crear un cuarto de juegos. Se encuentra en la última planta y se accede a la vivienda directamente desde el ascensor. Los techos abuhardillados con madera le dan un toque personal.

Baños para relajarse en tiempos de crisis

Fotocasa

Facebook Comments