24 enero 2020

¿A ti también te fascinan los áticos? Son viviendas situadas en la última planta de los edificios, por lo general con techos abuhardillados y con unas increíbles vistas del cielo.

Si eres de los que no puede evitar echar un vistazo a un ático cuando mira pisos, no te pierdas esta increíble selección que te traemos hoy. ¡Te harán flipar!

Con una increíble terraza

Comenzamos en la Comunidad de Madrid, donde se encuentra este increíble piso de más de 100 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina abierta al salón comedor y una preciosa y amplia terraza. No encontrarás nada parecido.

Áticos que te harán flipar

Fotocasa

Perfecto para toda la familia

Continuamos por la capital española, esta vez un poco más cerca del centro de la ciudad, en el distrito de Hortaleza. Allí se ubica este exclusivo piso de más de 150 metros cuadrados. Consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón comedor con terraza y una enorme cocina. Sin duda, un sitio ideal para mudarse con toda la familia.

Áticos que te harán flipar

Fotocasa

Listo para entrar a vivir

Terminamos esta primera mitad de nuevo en el distrito madrileño de Hortaleza, donde puedes disfrutar de este coqueto ático que ha sido totalmente reformado. Su punto fuerte es la terraza de 55 metros cuadrados.

Áticos que te harán flipar

Fotocasa

En una finca modernista

La ciudad protagonista de la segunda mitad de este recorrido es Barcelona. En una finca modernista que data de finales del siglo XIX en el increíble barrio de l’Eixample se encuentra este precioso ático completamente reformado. Cuenta con una superficie total de casi 160 metros cuadrados construidos. Te dejará atónito.

Áticos que te harán flipar

Fotocasa

Menos es más

En el barrio de Gracia se puede disfrutar de este precioso ático de algo más de 30 metros cuadrados repartidos en salón comedor con cocina integrada, dos dormitorios y un cuarto de baño. La terraza, de 27 metros cuadrados, es perfecta para pasarlo bien con familiares y amigos.

Áticos que te harán flipar

Fotocasa

Rodeado de zonas verdes

Espectacular ático dúplex de casi 200 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, tres cuartos de baño y cocina americana abierta al enorme salón comedor. Desde la terraza se puede disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona con el mar al fondo.

Áticos que te harán flipar

Fotocasa

Facebook Comments